[Notadeleditor:este[Editor’snote:this[Notadeleditor:este[Editor’snote:this es un ejemplo gratuito de una serie de artículos que estamos publicando por los mejores expertos que tienen consejos de inicio de vanguardia para ofrecer, más sobre Extra Crunch. Póngase en contacto en ec_columns@techcrunch.com si tiene ideas para compartir.]
Incluso los mejores comercializadores de crecimiento no logran que el marketing de contenido funcione. Muchos, sin saberlo, utilizan tácticas de hace 4 años que ya no funcionan en la actualidad.
Esta publicación reduce el ruido al compartir datos del mundo real detrás de algunos de los mayores éxitos de SEO de este año.
Estudia el desempeño de mercadeo de contenido de los clientes con Growth Machine y Bell Curve (mi compañía), dos agencias de mercadeo que han ayudado al crecimiento de Perfect Keto, Tovala, Framer, Crowd Cow, Imperfect Produce y más de cien más.
¿Sobre qué contenido escriben sus clientes, cómo optimizan ese contenido para clasificar bien (SEO) y cómo convierten a sus lectores en clientes?
Estás a punto de ver cómo la mayoría de las startups administran sus blogs de manera incorrecta.
Referencia CupAndLeaf.com a medida que avanzamos. Se explorarán sus tácticas para golpear a 150,000 visitantes mensuales.
En el pasado, Google no era experto en identificar y promover artículos de alta calidad. Sus algoritmos fueron engañados por publicaciones de “granjas de contenido” de bajo valor.
Ese ya no es el caso.
Hoy, Google se está acercando a cumplir su misión original: “Organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil para todos”. En otras palabras, ahora identifican de manera confiable artículos de alta calidad. ¿Cómo? Al monitorear las señales de compromiso: Google puede detectar cuando un visitante pulsa el botón Atrás en su navegador. Esto indica que el lector saltó rápidamente del artículo después de hacer clic para leerlo.
Si esto ocurre con frecuencia para un artículo, Google clasifica ese artículo en una posición inferior. Se considera de baja calidad.
Por ejemplo, a continuación se muestra una captura de pantalla de la (antigua) interfaz de las Herramientas para webmasters de Google. Visualiza este proceso de evaluación de la calidad: muestra una publicación de blog con el potencial para clasificar la palabra clave “ideas de diseño de empaque”. Google inicialmente la clasificó en la posición 25.
Sin embargo, dado que los lectores no estaban comprometidos con el contenido a medida que pasaba el tiempo, Google calificó el artículo de forma gradual más bajo, hasta que se cayó completamente en la página de resultados:
¿La leccion? Tu objetivo es escribir artículos de alta calidad que mantengan a los lectores interesados. Casi todo lo demás es ruido.
Al estudiar a nuestros clientes, hemos identificado cuatro reglas para escribir publicaciones atractivas.
1. Escribir artículos para consultas que realmente dan prioridad a los artículos.
No todas las consultas de búsqueda están mejor atendidas por artículos.
A continuación, examine los resultados de “cuidado de la piel personalizado:”
Tenga en cuenta que Google está priorizando pruebas. No artículos.
Por lo tanto, si no realiza una verificación como esta antes de escribir un artículo sobre “cuidado de la piel personalizado”, es muy probable que esté perdiendo el tiempo. Porque, para algunas consultas, Google ha comenzado a priorizar las recomendaciones locales, videos, pruebas u otros tipos de resultados que no son artículos.
Sanity revisa esto antes de sentarte a escribir.
2. Escriba títulos que representen con precisión lo que los lectores obtienen del contenido.
¿Los lectores entrantes buscan comprar un producto? Entonces asegúrese de mostrarles los enlaces de productos.
O, ¿estaban buscando una receta? Puesto que.
Haga que su contenido se distribuya según lo que sus títulos implican que verá un lector. De lo contrario, los lectores rebotan. Luego, Google notará los rebotes acumulados y se te penalizará.
3. Escribe artículos que concluyan la experiencia del buscador.
Su objetivo es ser el último sitio que un visitante visita en su viaje de búsqueda.
Es decir, si leen tu publicación, entonces no mires el otro resultado de Google, Google deduce que tu publicación le dio al buscador lo que estaba buscando. Y esa es la directiva principal de Google: llevar a los usuarios a su destino a través del camino más corto posible.
El truco de dos partes para concluir el viaje del buscador es:
Vaya lo suficientemente a fondo para cubrir todos los subtemas que podrían estar buscando.
Enlace a publicaciones relacionadas que pueden cubrir los temas tangenciales que buscan.
Esto es para lo que usamos Clearscope: nos asegura que no nos perdemos los subtemas críticos que ayudan a clasificar a nuestros mensajes:
4. Escribe contenido en profundidad pero conciso.
En 2019, ¿qué tienen en común la mayoría de los blogs mejor clasificados?
Se saltan las introducciones de relleno, mantienen sus párrafos cortos y van al grano.
Y, para que la navegación sea perfecta, emplean una experiencia de “tabla de contenidos”:
Sé como ellos, y sal del camino del lector. Todos nuestros blogs de mejor rendimiento hacen esto.
Consulte más artículos de Julian Shapiro sobre Extra Crunch, que incluyen “¿Cuál es el costo de comprar usuarios de Facebook y otras 13 redes publicitarias?” Y “¿Qué tipo de nuevas empresas son más rentables?”
Al analizar nuestros datos, el segundo aprendizaje importante fue sobre los “vínculos de retroceso”, que es la jerga de marketing para un enlace a su sitio de alguien más.
Hace cuatro años, la comunidad de SEO se centró en los vínculos de retroceso y el ranking de dominios (DR), una indicación de la cantidad de sitios de calidad vinculados a los suyos (puntuación de 0 a 100). En ese momento, tenían razón en preocuparse por los vínculos de retroceso.
Hoy, nuestros datos revelan que los backlinks no importan tanto como antes. Ciertamente ayudan, pero necesitas un gran contenido detrás de ellos.
La mayoría de los comercializadores de contenido no lo han logrado.
Aquí hay una captura de pantalla que muestra cómo los pequeños editores pueden vencer a grandes gigantes hoy en día, con muy poco ranking de dominios:
La implicación es que, incluso sin vínculos de retroceso, Google todavía está feliz de clasificarte altamente. Considere esto: no necesitan que su sitio esté vinculado desde TechCrunch por su algoritmo para determinar si los visitantes están involucrados en su sitio.
Recuerde: Google tiene Google Analytics, Google Search, Google Ads y Google Chrome para monitorear la forma en que los usuarios se relacionan con su sitio. Créeme, si quieren saber si tu contenido es atractivo, pueden encontrar una manera. No necesitan backlinks para decirles.
Esto no quiere decir que los backlinks sean inútiles.
Nuestros datos muestran que todavía proporcionan valor, pero mucho menos. Cabe destacar que Google considera que sus páginas son “consideradas” más pronto: si tiene vínculos de retroceso de sitios autorizados y relevantes, Google tendrá la confianza de enviar tráfico de prueba a sus páginas en unas semanas en lugar de en unos pocos meses.
Esto es lo que quiero decir con “tráfico de prueba:” En las semanas posteriores a la publicación de su publicación, Google se da cuenta de ellos y luego los muestra experimentalmente en la parte superior de los términos de búsqueda relacionados. Luego monitorean si los usuarios se involucran con el contenido (es decir, no presionan rápidamente el botón Atrás). Si el compromiso es atractivo, cada vez aparecerán más en tus artículos. Y aumente su ranking con el tiempo.
Tener buenos backlinks puede reducir este proceso de meses a unas pocas semanas.
El compromiso no es su objetivo final. Es el precursor de lo que en última instancia importa: obtener un registro, suscribirse o comprar. (Los mercadólogos lo llaman su “evento de conversión”). Los visitantes pueden tomar algunas rutas para su evento de conversión:
Corto: Leen el post inicial y luego se convierten inmediatamente.
Medio: leen la publicación inicial más unos cuantos más antes de convertirla.
Largo (el más común): se suscriben a su boletín y / o regresan más tarde.
Para aumentar la proporción en la que los lectores toman los caminos cortos y medianos, optimice la copia, el diseño y las llamadas a la acción de sus publicaciones en el blog. Hemos identificado dos reglas para hacer esto.
1. Naturalmente segue a su tono.
Nuestros datos muestran que no debe lanzar su producto hasta la mitad posterior de su publicación.
¿Por qué? Ponerse en la introducción puede manchar la autenticidad de su artículo.
Además, cuanto más se adentre un buen artículo en un buen artículo, más familiaridad y confianza acumularán para su marca, lo que significa que es menos probable que ignoren su lanzamiento una vez que lo encuentren.
2. No hagas que tu lanzamiento se vea como un anuncio.
La mayoría de los blogs hacen que sus lanzamientos de productos se vean como anuncios de banner grandes y espectaculares.
Nuestros datos muestran que esta fanfarria visual es ignorada por los lectores.
En su lugar, conecte su producto con un enlace de texto normal, con un estilo diferente al de cualquier otro enlace en su publicación. Woodpath, un blog de salud con productos de Amazon para lanzar, lo hace bien.
Finalmente, nuestros clientes con el mejor rendimiento se centran menos en sus datos de Google Analytics y más en los viajes completos de sus lectores: alientan a los lectores a proporcionar su correo electrónico para que puedan seguir con una serie de correos electrónicos de “goteo”. Idealmente, estos crean confianza en la marca y logran que los visitantes eventualmente se conviertan.
Ellos “reorientan” a los lectores con anuncios. Esto implica lanzarlos con anuncios de los productos que son más relevantes para los temas que leen en el blog. (Facebook e Instagram proporcionan el control granular necesario para segmentar el tráfico de esta manera). Puede leer mi manual de marketing de crecimiento para obtener más información sobre cómo ejecutar correctamente los anuncios de retargeting.
Esta es la razón por la que la retargeting es muy importante: al publicar anuncios de Facebook e Instagram para más de cien nuevas empresas, descubrimos que el costo de una compra de retargeting es un tercio del costo de una compra de los anuncios que se muestran a las personas que aún no lo han hecho. a nuestro sitio
Nuestros datos muestran que los clientes que no ganan nada con el tráfico de su blog a veces pueden ganar miles simplemente reorientando los anuncios a sus lectores.
Es posible que un blog con 50,000 visitantes mensuales no gane nada.
Entonces, priorice la participación de los visitantes sobre el volumen: haga de sus métricas de héroe sus ingresos por visitante y sus ingresos totales. Eso mantendrá su atención en los objetivos intermedios que importan: atraer visitantes con la intención de convertir
Mantener a los visitantes comprometidos en el sitio
Luego obligándolos a convertir
En resumen, su objetivo es ayudar a Google a hacer su trabajo: conseguir que los lectores adquieran la menor cantidad de fricciones en su camino.
Asegúrese de consultar más artículos de Julian Shapiro sobre Extra Crunch y póngase en contacto con los editores de Extra Crunch si tiene consejos de inicio de vanguardia para compartir con nuestros suscriptores en ec_columns@techcrunch.com.
Source link