Parece fácil, pero no lo es. Estamos cansadas de hacer la raya del ojo sin éxito alguno. Estos truquillos de L’Oreal van dirigidos a las que empiezan con el tema y no tiene mucha experiencia. Así aprenderán a hacer bien la raya el ojo de una vez por todas. Y es que con nuestra mascarilla todo el día vamos a potenciar la mirada mucho más.
Desde L’Oreal explican que el problema de no llevar un eyeliner perfecto no es el pulso ni tampoco está en la forma de tus ojos; ¿no será más bien que echas en falta un poco de apoyo?
Para esto aconsejan colocar la plantilla en el extremo de tu ojo, ya que debemos intentar que la “V” encaje con el final de la línea de las pestañas superiores. Luego rellenaremos el hueco con la punta fina del ‘eyeliner‘ y delineamos sin titubear, rápidamente pero bien.
Luego, partiendo del pico superior, explican que tracemos una línea descendente para unirlo con la base de las pestañas. Se puede hacer hasta la mitad del ojo y luego cambiar de sentido y delinear desde el lagrimal hacia donde lo habías dejado. Repasamos por encima y así no quedará ningún hueco sin pintar. Luego hay que repasar.
Consejos
Desde L’Oreal aconsejan usar mejor un ‘eyeliner waterproof‘ que un lápiz porque mantendrá tu delineado a flote aunque llores o tengas el párpado húmedo.
Es importante delinear de una sola pasada para luego rellenar. Hay que trazar la línea descendente desde el rabillo hasta el lagrimal de una vez.
Se puede hacer con el ojo abierto o cerrado. Mientras mantengas el párpado bien estirado desde el lateral, ambas técnicas están aceptadas.
Si tienes un rato libre en casa, entonces puedes aplicar lo aprendido algunas veces, pues la práctica es la mejor solución para ir perfeccionando técnica de la raya del ojo cuando empiezas de cero.
Con estos trucos será mucho más fácil hacer bien la raya del ojo de una vez por todas.