Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer bombas de baño para el día de San Valentín

Las bombas de baño son, bueno, la bomba cuando se trata de una experiencia de baño relajante, y el Día de San Valentín es el momento perfecto para regalar bombas de baño a las personas especiales de su vida, o simplemente gastar un poco de energía en el cuidado personal. Con algunos productos básicos, puede hacer sus propias bombas de baño en casa, lo que le ahorrará unos dólares y le dará un toque personal a sus obsequios. Un regalo pensado para cualquier amante del baño en tu vida, las bombas de baño son fáciles de hacer y son la solución perfecta si has pospuesto las cosas para darle un regalo a San Valentín. Estos son los pasos para producir sus propias bombas de baño en menos de una hora.

Paso 1: recolecta los suministros para tu bomba de baño

Existen muchas variaciones de la receta estándar de la bomba de baño, pero la mayoría tiene algunos ingredientes en común, muchos de los cuales probablemente ya tenga en casa. El aceite de coco está en todo el mundo de la salud por una variedad de razones y funciona como humectante para dejar la piel suave y sedosa. Además, el aceite de coco ayuda a que la bomba de baño se desprenda del molde una vez que se le da forma. La sal de Epsom es un ingrediente esencial en cualquier bomba de baño por una buena razón: es bien conocida por su capacidad para desintoxicar el cuerpo y ofrecer alivio a los músculos doloridos. El bicarbonato de sodio es otro ingrediente básico que ayuda a calmar la piel irritada y a crear la reacción química adecuada necesaria para que la bomba de baño se disuelva y burbujee. También necesitará un poco de aceite de ricino o aceite de almendras para humectar más. Los aceites esenciales le permiten agregar su aroma favorito sin productos sintéticos. El limón, la menta y la lavanda son opciones populares. El ácido cítrico reacciona con el bicarbonato de sodio para proporcionar la acción burbujeante y la maicena ayuda a mantener todo unido. Además de la lista de ingredientes, necesitará un molde para su bomba de baño. La mayoría son redondos, pero puedes usar tu imaginación aquí y usar cualquier molde que se adapte a tus preferencias. ¡Prueba una vieja bola de adorno navideño de dos piezas o incluso un huevo de Pascua de plástico!

Paso 2 – Mezcle los ingredientes secos

Para esta receta, describiremos los pasos para hacer bombas de baño de varios colores, pero si desea simplificar el proyecto, simplemente coloque todos sus ingredientes en un tazón en lugar de separarlos en tres.

Agregue todos sus ingredientes secos a un tazón. Esto incluye:

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ácido cítrico
1/2 taza de maicena
1/2 taza de sal de Epsom

Después de revolver bien estos ingredientes, separe la mezcla en tres tazones.

Paso 3 – Mezcle los ingredientes húmedos

Derrita una cucharada de aceite de coco en una taza y agregue unas gotas de colorante para alimentos. Puede utilizar colorantes alimentarios a base de vegetales para obtener un tinte más natural. Luego agregue aproximadamente ⅓ de cucharadita de aceite de almendras o ricino. A esto, agregue 5-10 gotas de su aceite esencial. Agregue esta mezcla a uno de sus tazones.

Paso 4: repita el proceso para diferentes colores

Repite el paso tres para los otros dos tazones, usando diferentes colores. Mezcle los ingredientes de cada tazón hasta que los materiales secos estén constantemente saturados.

Paso 5: presione la mezcla en los moldes

Ahora presione la mezcla firmemente en su molde, colocando un poco de cada color. Asegúrese de empacarlo realmente (piense en comprimir azúcar morena). Coloca el molde en el congelador durante 20-30 minutos. Esto ayuda a que la bomba de baño se desprenda del molde sin agrietarse ni desmoronarse.

Paso 6 – Retire la bomba de los moldes

Cuando se acabe el tiempo, retire la bomba de baño calentando los lados del molde. Puede hacer esto frotando vigorosamente los lados o golpeándolo con un secador de pelo a fuego lento. Si sus bombas de baño se desmoronan, intente agregar un poco más de aceite de coco y reprima la mezcla muy firmemente en el molde.

Paso 7 – Agrega Sparkle

Si desea agregar un poco de brillo a su bomba de baño, puede espolvorearla con mica plateada. Esto agrega un efecto de brillo a su regalo completo. Para los niños, incluso puede empacar un juguete pequeño en el medio de la bomba como sorpresa una vez que se disuelva.

Paso 8 – ¡Disfruta!

Las bombas de baño son fáciles de usar. Simplemente colóquelos en el agua tibia de su bañera. La acción efervescente liberará el aroma y las propiedades relajantes para que esté lista para su baño.




Source link

Salir de la versión móvil