¿Tiene una multitud para complacer y menos tiempo del que le gustaría para que la casa sea festiva y la cocina se llene con una publicación digna de Instagram? ¡Echa un vistazo a esta lista de golosinas navideñas fáciles que puedes abordar entre episodios de oropel drapeado!
Wassail
Wassail es una bebida tradicional navideña que es una excelente adición a una fiesta para todas las edades porque no tiene que contener alcohol. Antes de pasar por alto esta sección, Wassail puede modificarse según sus preferencias específicas, pero la base fácil sigue siendo la misma.
Tome cuatro tazas de jugo de naranja, seis tazas de jugo de manzana y dos tazas de jugo de piña y déjelas a fuego lento en una olla grande. Luego agregue canela, clavo de olor y nuez moscada a su gusto. Recomendamos tomar una cucharadita de canela molida y algunas ramas de canela, una cucharadita de clavo y un cuarto de cucharadita de nuez moscada. Duplique o triplique el lote dependiendo del número de asistentes a la fiesta sedientos, y agregue rodajas de naranja y manzana para la presentación y el sabor. Cocine a fuego lento todo el tiempo que desee. ¿Casi tan bueno como el sabor de esta bebida cítrica navideña? ¡Qué bien hace que tu casa huela mientras la preparas!
¿Tiene un poco (o mucho) tiempo extra antes de que comience la fiesta? Dar hacer tazas Prueba y crea tazas navideñas personalizadas que tus invitados pueden llevar a casa como regalo de fiesta.
Bocadillos de muñeco de nieve
Mantenga la alegría del país de las maravillas invernal en su cocina con este sencillo refrigerio navideño. Necesitará una olla de cocción lenta, seis onzas de corteza de vainilla y almendra, una mezcla de pastel funfetti y seis tazas de Honey Nut Cheerios.
Para empezar, derrita la corteza de almendra en la olla de cocción lenta a fuego lento. No cocine la corteza a fuego alto o se quemará. Después de que la corteza se derrita, agregue los Cheerios y déjelo reposar durante tres o cuatro minutos. Luego espolvorea la caja de mezcla para pastel por encima y mezcla. Coloque la mezcla en una bandeja para hornear galletas para que se enfríe y deje enfriar durante una o dos horas antes de servir. Puede almacenar este simple refrigerio en un recipiente hermético hasta por dos semanas.
¿Ver cómo se derrite la corteza de almendra tan lento como ver cómo se derrite la nieve? Jazz tu manto con decoración navideña mientras espera que las cosas se calienten y se derrita en la cocina.
Brochetas Grinch
Agradar a una fiesta de niños nunca ha sido tan fácil. Mientras realiza su viaje semanal de comestibles, tome fresas, plátanos y uvas verdes, así como un paquete de brochetas de madera. Toma las brochetas y córtalas por la mitad o en tercios o, si prefieres, usa un paquete de palillos largos. Una vez que tenga los palitos listos, corte la parte superior de las fresas y corte los plátanos en rodajas de media pulgada. Entonces es el momento de armar tus kebabs Grinch.
Tome una uva verde y deslícela verticalmente por el palillo o brocheta. Luego deslice una rodaja de plátano, seguida de la fresa. La fresa debe verse como la parte superior de un gorro de Papá Noel con el extremo puntiagudo en la parte superior. Si está buscando ganar algunos puntos extra con sus invitados dulces, agregue un mini malvavisco en la parte superior del gorro de Santa del Grinch para completar el look con un poco de azúcar.
Después de que el Grinch esté todo verde y ensamblado, diríjase al jardín y agregue un poco de alegría navideña a su césped con unos pocos Césped navideño DIYs.
Pretzels sumergidos
Los pretzels sumergidos son una delicia festiva fácil. Comience reuniendo sus ingredientes: necesitará pretzels (cuadrados, varillas, tradicionales o todos los anteriores) y una mostaza cremosa para un bocadillo sabroso o chocolate (blanco, oscuro y con leche) para una oferta dulce e indulgente. Si opta por la ruta de los postres, puede usar caramelos triturados, chispas de colores o cualquier otra cosa que pueda imaginar como aderezos.
Caliente el chocolate para mojar en tazones separados. Si no usa un baño maría para calentarlo en la estufa, preste mucha atención y revuelva con frecuencia. Si bien el chocolate se puede derretir en el microondas, también se puede quemar muy fácilmente. A medida que derrite el chocolate, considere agregar una cucharadita de aceite de coco a las mezclas. Esto no alterará el sabor, pero cambiará la consistencia y hará que sea más fácil trabajar con el chocolate.
Una vez que hayas derretido el chocolate, puedes sumergir y rociar diferentes tipos de chocolate o mezclarlo como quieras. Después de sumergirlos, coloque los pretzels espaciados uniformemente sobre pergamino o papel encerado. A medida que el chocolate comience a secarse, espolvorea algunos de tus ingredientes favoritos sobre los pretzels. El mejor momento para agregar los ingredientes es aproximadamente un minuto después de que los pretzels se hayan mojado, antes de que el chocolate comience a enfriarse y endurecerse demasiado. Diviértete personalizando esta golosina y creando tus propios combos de sabores.
Si se lleva los pretzels de viaje, empaquételos de forma segura (y todas sus otras delicias navideñas) con la ayuda de este viajar con comida DIY.