Inkay es un Pokémon extraño que evoluciona en el DLC Indigo Disk de Pokémon Scarlet & Violet y se convierte en un Malamar si usas un viejo truco de juegos anteriores.
Uno de los Pokémon que regresan agregado a El disco índigo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta es Inkay, pero descubrir cómo hacer evolucionar este pequeño calamar a su forma mejorada, Malamar, puede ser complicado. Aquellos que recuerdan los títulos Gen 6 del Pokémon La serie conoce el proceso de evolución de Inkay en aquel entonces, que también era un poco poco ortodoxo. Afortunadamente, los pasos no han cambiado mucho en esta actualización reciente.
Inkay son monstruos de bolsillo omnipresentes que se pueden encontrar en el Bioma costero cuadrante de Blueberry Academy en el contenido ampliado. Esta área se puede ajustar para incluir Pokémon iniciales raros en Escarlata y violeta‘s Disco índigo, pero no es necesario hacer esto para encontrar un Inkay. También no necesito artículos comprado por Blueberry Points (BP) para evolucionar un Inkay que captures en la naturaleza.
Los Inkays tienen un Tasa de captura del 35,2% en la naturaleza, lo que los convierte en una criatura bastante fácil de obtener si tienes una Ultra Ball u otra Pokéball diseñada para funcionar bien en Pokémon de tipo Oscuro/Psíquico.
Cómo encontrar (y capturar) todos los Pokémon iniciales Gen 2 en el DLC Indigo Disk
Los icónicos Pokémon iniciales Oro, Plata y Cristal, Chikorita, Cyndaquil y Totodile, regresan para que los encuentres y atrapes en el DLC Indigo Disk.
Evolucionando a Inkay a Malamar en Pokémon Scarlet & Violet’s Indigo Disk
La única forma de evolucionar a Inkay a Malamar en Pokémon Escarlata y Violeta‘s Disco índigo DLC es para Pon tu consola boca abajo cuando el Pokémon alcance el nivel 30.. Esto puede parecer una solución extraña, pero en realidad es la misma forma en que los jugadores voltearían su 3DS para activar la evolución de Inkay en juegos anteriores. Asegúrate de usar JoyCons y sin controlador para hacer este proceso mucho más fácil.
Si tienes tu Nintendo Switch en su base, sácalo y coloca tus JoyCons para que tu consola pueda registrar el giro repentino. Gira tu dispositivo en el momento en que veas que tu Inkay alcanza el nivel 30 y espera la escena que ocurre cada vez que un Pokémon evoluciona. Pokémon Escarlata y Violeta. Esto es se hace mejor a través de un artículo como un caramelo raro en lugar de a través de una intensa batalla que puede exigir toda tu atención.
Los errores durante este paso se pueden corregir fácilmente, ya que puedes volver a intentarlo cada vez que Inkay suba de nivel. El Malamar de tipo Oscuro/Psíquico evolucionado de Inkay puede ser un miembro poderoso de tu lista para desafiar a los entrenadores más duros vistos en El disco índigo DLC para Pokémon Escarlata y Violeta.
Source link