Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer papel matamoscas | LaNetaNeta.com

Hacer papel matamoscas es simple, efectivo y económico. Los ingredientes son básicos del hogar. El papel matamoscas es útil porque las moscas se sienten muy atraídas por él. Una mosca lleva alrededor de 5 millones de gérmenes y una hembra pone alrededor de 2000 huevos, por lo que es importante mantenerlos fuera de su casa.

Proceso

Primero, vierta una taza de azúcar, jarabe de maíz y agua en una cacerola y hierva. Revuelva la mezcla mientras se espesa. Deje que esta receta se enfríe una vez que haya hervido.

Luego, corte tiras de papel de una bolsa de papel marrón o cinta de embalaje. Las tiras pueden tener de 30 a 45 centímetros de largo. Cuando la mezcla se haya enfriado verter en un bol y sumergir las tiras en él. Coloque las tiras en una bandeja para hornear galletas o sobre una rejilla para que se sequen durante la noche. Coloque papel de periódico debajo de la rejilla para recoger el líquido que gotea.

Cuando esté seco, limpie cualquier exceso de mezcla. Luego haga un agujero en un extremo de la tira con un perforador. Pasa una cuerda por el agujero y cuelga el papel matamoscas casero con una chincheta. Las puertas, las áreas de las ventanas y los artefactos de iluminación cercanos son buenos lugares. Las moscas prefieren los lugares cálidos.




Source link

Salir de la versión móvil