Perchas de tablero perforado son excelentes herramientas organizativas que puede utilizar porque puede moverlas en cualquier momento que desee. Siempre que tenga un tablero de clavijas en su lugar, tiene una variedad de oportunidades de almacenamiento. Las perchas de tablero de clavijas son bastante económicas de comprar, pero muchas veces no se ajustan al uso que tienes para ellas. Afortunadamente, personalizar sus propios ganchos es muy simple y requiere una inversión mínima de su parte, si corresponde. Siga la guía a continuación para obtener más instrucciones.
Paso 1 – Comprenda cómo funcionan los colgadores de tablero perforado
Antes de crear una percha, puede ser conveniente buscar inspiración en las existentes. Puede ver que el gancho que normalmente se inserta en la placa está un poco curvado para que no se salga. No es un ángulo recto. Deberá emular esta idea en sus propias clavijas.
Paso 2 – Corta la percha
Póngase los guantes de seguridad antes de empezar a trabajar. No querrás que los bordes afilados del alambre te corten por el camino. Puede usar el cable que se encuentra en una percha de alambre para sus clavijas. Tiene algunas opciones de corte diferentes aquí. Puede cortar el gancho en la parte superior de la percha para que todo lo que le quede sea alambre doblado, o podría usar ese gancho y simplemente cortar un poco de alambre a lo largo de un lado que luego enderezará. Todo lo que necesita hacer es tomar sus cortadores de alambre e intentar cortar el área que desea para la longitud deseada. Sin embargo, a veces, el cable no solo se cortará, en cuyo caso deberá doblar el cable en el corte hacia adelante y hacia atrás hasta que las dos piezas finalmente se separen.
Paso 3 – Doblar el cable
Una vez que tenga la longitud de cable que desea, use sus alicates para doblar el cable de modo que tenga un gancho en la parte inferior y un gancho en la parte superior. Esto debe estar en forma de ‘S’ para que un gancho pueda hundirse en la clavija y el otro pueda usarse para colgar cosas. Para evitar que se doble mucho, puede utilizar las curvas naturales de la percha para hacer al menos una. Por lo general, funcionan bien para las inserciones de clavijas porque no están lo suficientemente dobladas para sostener nada.
Paso 4: prueba la percha
Coloque su gancho en el tablero y vea si queda bien allí. luego cuelgue algo para probar su capacidad de peso. Si la percha se desliza hacia afuera, intente hacer que el gancho superior que se inserta en la tabla sea un poco más redondeado. De esa forma tiene un agarre más fuerte en la espalda.
Paso 5 – Pinte si lo desea
Si desea que todos sus ganchos sean del mismo color, simplemente use un poco de pintura en aerosol para repasarlos. Déjalos secar y luego deberían estar listos para usar.