Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer puños de escalada

Tener su propio muro de escalada puede ser muy divertido y agregar algo bueno puños de escalada solo lo hace mucho más divertido. Construir un muro de escalada para tener en casa te ayudará a desarrollar tus habilidades y una vez que hayas agregado algunas pendientes y repisas podrás divertirte mucho inventando nuevas rutas y afinando tus habilidades. Puede usar agarraderas de escalada compradas en la tienda o puede hacer las suyas propias. Es fácil de hacer con alguna habilidad básica y un poco de paciencia.

Paso 1: crea un elenco

Comience eligiendo una roca del tamaño que desee utilizar para un nuevo agarre de escalada. Corta un trozo de arcilla que sea un poco más grande que la roca que elegiste. Crea un yeso empujando la roca hacia la arcilla. Quita la roca. A continuación, utilice las cerdas del cepillo para lavar platos para crear textura en el interior de la forma de arcilla. Rocíe una capa gruesa de WD-40 en el interior del encofrado para ayudar a liberar el agarre del molde después de que se haya endurecido. La arcilla que uses no tiene que ser de alta calidad como la que podrías elegir para la cerámica porque no la hornearás.

Paso 2: haz la mezcla de resina

Busque un área que tenga la ventilación adecuada y combine la resina y el fijador de acuerdo con las instrucciones. Agregue un poco de arena hasta obtener una mezcla 60/40. Desea que la proporción sea de aproximadamente 60 por ciento de arena y 40 por ciento de resina. Se recomienda trabajar en un área bien ventilada. La resina de poliéster puede liberar humos altamente tóxicos.

Paso 3: crea el agarre

A continuación, verterá la mezcla de resina en su molde de arcilla. Revuélvelo para eliminar las burbujas de aire. Deje que se seque durante varias horas. Una vez que se haya secado por completo, retire la resina que acaba de crear a partir de la forma de arcilla y déjela curar. Elimina cualquier irregularidad. Para obtener los mejores resultados, el agarre terminado debe dejarse curar un mínimo de 24 horas. Se recomienda que planee hacer varios agarres a la vez para ayudar a reducir la cantidad de mezcla de resina que le sobrará.

Paso 4 – Taladre los agujeros

Usando su taladro y su broca para mampostería de 3/8 de pulgada, taladre agujeros en la parte posterior de las empuñaduras. Estos agujeros serán necesarios cuando llegue el momento de agregar los agarres a su muro de escalada.

Consejo extra

En lugar de usar una piedra para crear el molde, puede usar un agarre comercial. Al presionar un agarre comercial en la arcilla en lugar de una roca, su molde también incluirá una clavija donde el orificio del perno está en forma comercial. Si coloca una arandela en la parte superior de esta clavija, la mantendrá en su lugar mientras coloca la mezcla de resina en el molde. La perforación será más fácil al final.




Source link

Salir de la versión móvil