Por muy bueno que sea el iPhone, a veces su texto es demasiado pequeño para que todos puedan leerlo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo más grande y más legible.
El iPhone es capaz de tanto, pero si alguien tiene dificultades para ver o leer cómodamente lo que se muestra en la pantalla, toda esa funcionalidad es en vano. Agradecidamente, manzana incluye algunas configuraciones útiles en el iPhone que pueden hacer que sea mucho más fácil leer texto en la pantalla de inicio, en aplicaciones y en otras partes del dispositivo.
Esta es un área en la que Apple se ha destacado a lo largo de los años. Todos tienen necesidades únicas en lo que respecta a la tecnología, y para asegurarse de que todo tipo de personas tengan el mismo acceso a sus dispositivos, Apple crea fantásticas herramientas de accesibilidad en todos sus equipos, como filtros de color en el iPhone para usuarios daltónicos y múltiples configuraciones de texto. para facilitar la lectura del Apple Watch. Para los usuarios que tienen dificultades para leer texto en el iPhone, Apple los tiene cubiertos.
Según las instrucciones de Apple para agrandar el texto del iPhone, todo lo que los usuarios deben hacer es abrir la aplicación Configuración, tocar ‘Pantalla y brillo’, desplazarse hacia abajo en la página y luego tocar ‘Tamaño del texto’. Luego, esta página muestra un texto de ejemplo en la parte superior y un control deslizante en la parte inferior. Simplemente toque el círculo en el medio y arrástrelo hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar el tamaño del texto, respectivamente. Después de encontrar el tamaño que se ve mejor, vaya a casa y se aplicará en toda la interfaz. Si el tamaño de texto más grande presente aquí no es suficiente, los usuarios también pueden abrir la aplicación Configuración y tocar ‘Accesibilidad’, luego ‘Tamaño de pantalla y texto’ y luego ‘Texto más grande’. En esta página, toque el interruptor junto a ‘Tamaños de accesibilidad más grandes’ para ver opciones de tamaño de texto adicionales para una legibilidad aún mayor.
Otros consejos para hacer que el texto del iPhone sea más fácil de leer
Además de aumentar el tamaño del texto, hay un par de otras herramientas útiles en la página Pantalla y brillo que también pueden ser bastante útiles. Justo debajo del botón Tamaño del texto hay algo llamado “Texto en negrita”. Simplemente toque la palanca junto a él, y todo el texto en el iPhone se volverá mucho más audaz, lo que lo destacará y será más fácil de leer de un vistazo.
Debajo de la opción Texto en negrita hay otra configuración que vale la pena usar, llamada ‘Zoom de pantalla’. Toque el botón ‘Ver’ debajo de él para elegir entre dos diseños de interfaz para el iPhone: Estándar o Zoom. Estándar se utiliza de forma predeterminada, lo que muestra más contenido en la pantalla a la vez, pero en un tamaño más pequeño. Zoomed muestra menos contenido, pero aumenta el tamaño de los íconos, notificaciones, controles y otros elementos para hacer que la fuente sea más grande y los botones más fáciles de presionar. Cambiar el zoom de la pantalla requiere reiniciar el iPhone, pero vale la pena usarlo como otro medio para hacer que un iPhone sea más funcional en el uso diario.
Fuente: Apple