Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer que la comida se vea en el castillo móvil de Howl

La magnífica animación de las películas de Studio Ghibli ha ayudado al estudio de animación a ganar una base de admiradores que aprecia el aspecto impresionante y único de sus películas y un medio de comunicación ha decidido tomar la animación de la comida del éxito de taquilla de El castillo en movimiento de Howl. A lo largo de largometrajes como Howl’s Moving Castle, Spirited Away, Ponyo y Kiki’s Delivery Service Por nombrar algunos, está claro que el estudio tiene afinidad por mostrar algunas comidas deliciosas que seguramente se servirían en cualquier restaurante en el mundo real si se les ofreciera.

El castillo en movimiento de Howl, para aquellos que no hayan visto la película hasta la fecha, es algo así como una versión “extraña” de mago de Oz, tomando al personaje principal llamado Lettie y haciendo que se encuentre con un mundo de magia que por casualidad contiene un espantapájaros propio. El mago, Howl, por supuesto, tiene un castillo flotante que actúa como uno de los grandes lugares que Lettie persigue constantemente para combatir su reciente aflicción, también conocida como transformada en una mujer mayor. La película, al igual que muchas de las otras entradas en la casa de animación, hizo un trabajo fantástico al combinar lo mundano con lo mágico y, por lo tanto, ¡encontró una base de fanáticos dedicada y apasionada!

SoraNews24 compartió algunas deliciosas fotos y recetas que permiten a los fanáticos sumergirse en cocinar sus propias versiones de algunas de las comidas que se vieron en El castillo en movimiento de Howl, con tocino y huevos que nunca se han visto tan bien fuera de la animación de Studio Ghibli!

(Foto: Sora News 24)

Studio Ghibli puede darte la oportunidad de probar algo de esta comida fuera de tu propia cocina en los próximos años, con la casa de animación creando un parque de diversiones que se abrirá en 2022. El parque temático se ha promocionado como la creación de un número de lugares y atracciones que utilizarán la biblioteca del estudio para permitir a los visitantes del parque la oportunidad de entrar en el mundo de algunas de sus películas más grandes. Películas como Enérgico, mi vecino Totoro y el castillo móvil de Howl ¡son solo algunas de las películas que llegarán a este próximo parque de diversiones!

¿Intentarás hacer tu propia comida que se mostró en algunas de las películas más grandes de Studio Ghibli? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Studio Ghibli!

Via SoraNews24


Source link
Salir de la versión móvil