El volumen bajo es un problema común en toda la línea de AirPods, y algunas configuraciones de iPhone pueden resolver este problema, lo que hace que los AirPods sean más fuertes.
es común para manzana Los usuarios de AirPods pueden tener problemas con el volumen bajo, pero hay algunas formas de mejorar la experiencia general y hacer que los AirPods sean más fuertes. La línea de AirPods tiene AirPods Gen 1 a 3, AirPods Pro y los auriculares de estudio, que son los AirPods Max. Estos han sido los auriculares inalámbricos más vendidos a nivel mundial durante un par de años. Los auriculares ofrecen uno de los mejores modos ANC (cancelación activa de ruido) y transparencia junto con algunas características adicionales como Spatial Audio y conectividad perfecta entre dispositivos Apple.
En AirPods, la calidad de audio es muy equilibrada y la experiencia de escuchar música es agradable. Aunque, el volumen a veces se siente inferior en comparación con otros auriculares inalámbricos disponibles en el mercado. La forma más fácil de mejorar la calidad de audio de los AirPods es usar un ajuste preestablecido de ecualizador. Hay varios ajustes preestablecidos de música diferentes disponibles en la configuración de música de iOS (accesible desde Configuración> Música), y el ajuste preestablecido Late Night es el más efectivo para aumentar el volumen de los AirPods. Aumenta la salida de volumen a través de los altavoces del iPhone o cualquier AirPods. Por lo tanto, vale la pena intentarlo si el volumen es más bajo.
Los iPhone tienen una configuración que limita el volumen máximo de los auriculares para evitar daños en los oídos. Es una medida de precaución, ya que la exposición prolongada a un volumen alto puede dañar la audición. En el iPhone, hay una configuración para activar o desactivar este límite, y al apagarlo, los AirPods pueden sonar más fuerte. Para hacerlo, vaya a Configuración y toque Sonidos y hápticos. Hay una opción llamada Seguridad de los auriculares. Al habilitar Reducir sonidos fuertes, el usuario puede configurar el volumen máximo entre 70 y 100 decibeles. De forma predeterminada, está configurado en 85 db, pero los usuarios pueden configurarlo en 100 db para hacer que los AirPods sean más fuertes.
Cómo activar adaptaciones de auriculares
manzana Se agregaron capacidades para ajustar los niveles de frecuencias específicas con adaptaciones para auriculares en iOS 14 o posterior. Esta opción se puede habilitar yendo a la configuración de Accesibilidad, luego a Audio/Visual y activando la primera palanca. A continuación, toque Vocal Range y mueva el control deslizante de Ligero a Fuerte, y la salida de sonido a través de los AirPods mejorará significativamente. Además de aumentar el volumen, hay múltiples opciones en esta página, incluida la personalización del modo de transparencia, el aumento de la conversación o el uso de datos de audiogramas de la aplicación Health para personalizar la configuración de audio.
Si estos pasos no logran que suene más fuerte, intente limpiar la malla de los AirPods con un hisopo de algodón seco, vuelva a emparejarlos con el iPhone y verifique nuevamente. Además, asegúrese de ambos oídos están en el mismo volumen, que los usuarios pueden verificar desde la configuración de accesibilidad. Finalmente, activar la cancelación activa de ruido también puede ser útil para mejorar la salida. En un entorno ruidoso, la música alta de los AirPods puede ser fundamental, pero los oyentes deben evitar un volumen más alto siempre que sea posible.
Fuente: Información privilegiada de Apple