Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer que los percheros con ruedas sean plegables

Percheros con ruedas son especialmente convenientes para secar la ropa. Haga que el estante sea plegable y tendrá un accesorio doméstico versátil que puede instalar en segundos y usar para limpiar en cualquier lugar de su casa. Los percheros plegables funcionan bien para sus cuartos de lavado como tendederos. Los percheros que se utilizan para secar la ropa reducen la factura de la luz y, al mismo tiempo, son respetuosos con el medio ambiente. Todo lo que necesita son algunos tubos de PVC para ensamblar uno.

Paso 1 – Asegure las tuberías

Hará un bastidor en V invertido que se puede plegar sobre sí mismo. En la base de ese bastidor, colocará ruedas. Piense en la altura que debe tener su bastidor y obtenga 4 tubos de PVC con la medida de altura. Ahora, piense en la longitud del bastidor. Haga que solo corte 2 tubos de PVC para adaptarse a ese ancho. Para que la rejilla se doble sobre sí misma, el otro marco debe tener una longitud menor que la primera rejilla. Para encontrar la diferencia, conozca el diámetro de la tubería de PVC que está utilizando. Multiplique este diámetro por 2 y agregue otra pulgada para un margen adicional, es decir, 1 pulgada x 2 pulgadas + 1 pulgada = 3 pulgadas. Resta la respuesta a la primera longitud para obtener la segunda longitud. Haga que solo corte 1 tubo de PVC con esa medida.

Paso 2: montaje del marco

Inserte accesorios en T deslizante-deslizante en los extremos del poste largo de PVC horizontal y sujete los codos en los 2 extremos. En los codos y los accesorios en T deslizante, inserte los 4 postes verticales de PVC y sujete los codos a los extremos. Fije el poste largo de PVC horizontal a los postes verticales exteriores y el poste horizontal corto a los postes verticales interiores. Ahora tiene un perchero de 2 marcos con el marco más grande inamovible mientras puede empujar el marco más pequeño en él.

Paso 3 – Colocación de las ruedas

Taladre agujeros en los 4 codos en cada uno de los 2 marcos. Con el uso de un destornillador, atornille una rueda giratoria para muebles en cada orificio. Debería tener 4 ruedas, 2 ruedas para cada cuadro. Ahora date una palmadita en la espalda y disfruta de tu perchero plegable con ruedas.

Paso 4: agregue más bastidores

Si necesita más rejillas, siempre puede agregar más tuberías. Con el uso de un accesorio en T, puede dividir los postes verticales de su marco en 2 o 3 de acuerdo con la cantidad de barras de rack adicionales que desee. Y luego simplemente inserte los postes horizontales o sus bastidores adicionales entre los postes verticales cómodamente.




Source link

Salir de la versión móvil