Cómo hacer que un martillo y un escudo (fe) se construyan sin descanso para los malvados

Cómo hacer que un martillo y un escudo (fe) se construyan sin descanso para los malvados

En No hay descanso para los malvados, diferentes estadísticas escalan el daño con los distintos tipos que se encuentran en Sacra. La fe es una estadística que puede parecer sin sentido en la superficie, pero los portadores tradicionales de espadas y escudos o Warhammer deben priorizar la fe como su estadística principal. Sin embargo, la estadística principal es solo el comienzo de esta configuración, ya que es igualmente importante dominar las armas, armaduras, runas y mecánicas.

Cada estilo de juego, desde dagas dobles hasta Claymores de dos manos, es viable y es lo más cercano a los jugadores de tanques puros que pueden lograr. Las armaduras y los escudos pesados ​​hacen que absorber el daño y parar sea mucho más fácil, mientras que los Warhammers están reservados para asestar golpes masivos a tus oponentes. Las configuraciones centradas en la fe son mucho más difíciles de realizar que la fuerza y ​​la destreza, ya que muchos elementos del juego inicial no se prestan a este estilo de juego. Puedes abrirte camino fácilmente a través de la mitad y el final del juego con la dirección correcta.

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Las mejores armas y armaduras para construir un martillo y un escudo de fe

Armas basadas en la fe en No hay descanso para los malvados Por lo general, se encuentran al final del juego, a menos que tengas suerte con las caídas enemigas. usted querrá toma la maza del clérigo y el escudo de madera para comenzar. Estos artículos se encuentran en los Raiders que rodean a Sacrament en Orban Glades o los vende Fillmore the Blacksmith, quien es encontrado por los otros vendedores en No hay descanso para los malvados.

De cualquier manera, querrás actualizar estas armas, ya que probablemente no verás tus actualizaciones hasta la mitad o el final del juego. Posteriormente, el Kite Shield y Weave Eater serán tus mejores artículos. Ambos son caídas aleatorias de enemigos o cofres, pero se encuentran de manera más confiable en The Crucible.

Para la armadura, las construcciones de Faith dependen de una armadura media a pesada. El factor más crucial en la armadura no son las defensas en sí mismas sino la rareza. Sorpresivamente suficiente, Quieres un botín común en lugar de raro, ya que el botín común es el más personalizable en No hay descanso para los malvados.

Con la ayuda de los encantamientos de Eleanor y las mejoras de Fillmore, la chaqueta y los pantalones del timonel, vendidos por Mira y Meri en Sacrament, pueden convertirse en piezas centrales extremadamente poderosas de esta configuración.

Los mejores encantamientos y afijos de armadura

Los encantamientos y afijos de armadura constituyen una gran parte de la construcción de Fe. Para lograr mejor el enfoque del tanque en el equipamiento, Quieres encantamientos que den un porcentaje de curación y un porcentaje de daño infligido sobre el daño recibido..

Esto significa que cada vez que bloqueas con éxito un ataque entrante, te curas y dañas a tu oponente. Siempre que el porcentaje sea superior al 3%, este trabajo será una estrategia de tanque eficaz incluso contra los jefes más desafiantes del mundo. No hay descanso para los malvados.

Obtener estos afijos es más fácil de decir que de hacer. Eleanor es actualmente la única fuente de encantamientos y el encantamiento que recibes es completamente aleatorio. Para aumentar sus posibilidades de obtener estas actualizaciones basadas en porcentajes, debe Compra al por mayor la armadura que desees y encanta cada pieza individualmente hasta que recibas los afijos correctos.. Si no tiene suerte, esto puede convertirse rápidamente en una empresa costosa, por lo que le recomiendo acumular sus reservas de plata antes de comenzar esta empresa.

Las mejores estadísticas que se pueden obtener para construir un martillo y un escudo de fe

Como el nombre sugiere, La fe es la estadística principal que deseas aumentar tan pronto como aterrices en Sacra. Faith brinda acceso a equipo poderoso que aumenta en daño y defensas a medida que subes de nivel e inviertes más puntos en esta estadística.

Subir de nivel te da tres puntos para gastar en la estadística deseada, por lo que aumentar tu fe puede llevar algún tiempo. No te desanimes si no puedes equipar inmediatamente el martillo y los escudos que encuentras en Sacra, ya que esta construcción requiere mucho más tiempo de preparación que las cargas de fuerza o destreza más sencillas.

Los escudos, mazas y martillos de guerra se escalan con la estadística de Fe.

Aparte de tu estadística principal en No hay descanso para los malvadosaumentando tu salud y resistencia también son prudentes. Bloquear, atacar y parar son las tres mecánicas principales que debes dominar, y las tres agotan bien tu resistencia. Para aprovechar al máximo tu construcción y al mismo tiempo poder infligir daño activamente en los momentos oportunos, debes asegurarte de que tu resistencia coincida aproximadamente con tu fe. La salud es naturalmente ventajosa, ya que te permite absorber el daño recibido que podría atravesar tu escudo.

La mejor clase de peso para una construcción de escudo y martillo de fe

Dado que esquivar rodar es una prioridad menor para la configuración de Fe que para los jugadores con destreza con dagas dobles, su categoría de peso preferida debe ser de normal a pesada. Todavía es bueno seguir esquivando la mesa como opción, por lo que, si es posible, es mejor intentar mantener una carga promedio. Dado que los escudos, las mazas pesadas y las armaduras pesan más que el equipo promedio, es casi imposible mantener una clase de peso liviano en No hay descanso para los malvados con esta construcción.

Tenga en cuenta que la categoría de peso solo se refiere al equipo que está usando activamente y no a ningún material que se encuentre en su inventario.

La categoría de peso afecta principalmente tu velocidad de sprint y tu capacidad de esquivar. En las categorías de peso más pesado, tus movimientos de esquiva son más lentos. Esto no importará demasiado, dado que Tus primeras líneas de defensa son los bloqueos y las paradas. Es importante dominar las paradas, en particular, para que esta construcción funcione. Dado que las mazas pueden causar menos daño que las armas grandes de dos manos, debes crear ventanas de oportunidad tú mismo haciendo tambalear a tus oponentes.

Las mejores runas y gemas para construir un martillo y un escudo de fe

Las runas son excelentes para proporcionar habilidades generales que pueden darle al Cerim mayor independencia y utilidad. La runa del aura curativa, la reparación y el canal. Hay tres Runas geniales y relativamente económicas que pueden ayudarte en caminatas más largas a través de Sacra.

La armadura deteriorada arruina esta construcción, y no siempre estarás en una situación en la que volver corriendo a Fillmore para reparar tu equipo en Sacrament sea una opción. Ser capaz de curarte o repararte a ti mismo es una gran ventaja que puede mantenerte en tu viaje por mucho más tiempo.

Si encuentra equipo con múltiples espacios para gemas, tenga en cuenta que no puede equipar gemas de varios tipos. Si equipas una runa eléctrica, no podrás equipar una gema de fuego o de escarcha.

Las gemas son mucho más subjetivas que las runas para esta versión. Típicamente, Las gemas eléctricas castigan a los enemigos por golpearte directamente. Esto tiene una buena sinergia con los encantamientos mencionados anteriormente, sometiendo a tus oponentes a aún más daño con golpes directos.

Dado que estás usando principalmente equipo estándar para esta construcción, no tendrás demasiadas ranuras para gemas a menos que encuentres una versión rara o legendaria de tu equipo. En general, cualquier joya en No hay descanso para los malvados eso ayuda a tu capacidad para mitigar el daño o infligir daño con un golpe es tu mejor caso.

Si desea ver cómo funciona Faith build, mire el video anterior de CROTemplar en YouTube.

Crédito del vídeo: CROTemplar/YouTube

No hay descanso para los malvados
Liberado
18 de abril de 2024

Desarrolladores
Estudios Luna

JERS
Calificación pendiente


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