Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer tableros perforados enmarcados

Tableros de clavijas son una excelente manera de organizarse y ser creativo. Pueden permitirle publicar notas importantes, fotos o incluso colgar artículos. Por ejemplo, podría colgarle ropa o juguetes. Pero otra gran opción es hacer que parezcan un tablón de anuncios decorativo. A continuación, se explica cómo utilizar un tablero de clavijas para combinar y organizar una habitación.

Comprar el tablero

Tendrá 2 opciones para elegir cuando se trata de tableros perforados. Tendrá la opción de comprar un tablero de clavijas de madera o uno de metal. Cuál elegirás dependerá de cómo lo uses. Con uno de metal puedes usar imanes, y uno de madera puedes usar alfileres. Ambos funcionarán bien con las clavijas, pero es probable que desee agregar cosas sin clavijas.

Asegúrese de prestar atención al tamaño que compra, para que pueda obtener el tamaño adecuado para el marco. Si no puede comprar un marco para el tamaño, compre el marco más cercano al tamaño y córtelo para que se ajuste al marco.

Compra el marco

Necesitarás conseguir el marco. Si no puede encontrar uno lo suficientemente grande, puede comprar el siguiente más grande y cortar el tablero para que se ajuste al marco.

En cuanto al estilo, sabes el look que buscas mejor. Puede elegir entre muchos tipos de marcos que existen. Puede mezclarlos o combinarlos con el tablero si lo desea. Diviértete con eso.

Prepara el tablero

Prepare el tablero de clavijas con un buen paño para eliminar cualquier pegajosidad de ellos. Si no se ajustan a los marcos, mida y marque dónde tendrá que cortarlos para que quepan en los marcos.

Arreglar el tablero

Adelante, empieza a decorarlo. Agregue pegatinas, chinchetas y barras de brillo. Mézclalo y combínalo con un tablero de espuma o cúbrelo con un paño o papel. Hágalo suyo y único. Si usa papel o tela directamente sobre el tablero, agréguele agujeros para que pueda usar clavijas o alfileres.

Coloque el tablero de clavijas en el marco

Retire la parte posterior del marco y retire el vidrio si planea usarlo como tablero de anuncios. Coloque el tablero de clavijas boca abajo y coloque el respaldo sobre el marco para mantenerlo todo junto.

Agregar clavijas

Una vez que tenga el marco y el tablero listos, puede comenzar a agregar cosas como fotos o notas cuando gire el marco hacia arriba. También puede pegar las clavijas con una pistola de pegamento caliente. Si decide hacer eso, asegúrese de limpiar cualquier exceso de pegamento que se filtre alrededor de las clavijas cuando las coloque. Fije fotos, notas o lo que quiera.

Cuelgue el tablero de clavijas enmarcado en la pared

El último paso es colgarlo en la pared. Lo mejor sería hacerlo con un kit de su ferretería local o tienda de manualidades que admita artículos más pesados.




Source link

Salir de la versión móvil