Haciendo el tuyo semilla de pájaro mascota La mezcla se puede hacer en tan solo unos minutos en casa. Comprar un montón de alimento para pájaros para su mascota puede resultar bastante caro, por lo que hacer el suyo puede ser gratificante y mucho más barato. Hay muchas recetas para hacer varios tipos de alpiste para aves silvestres y aves de compañía, por lo que debe obtener asesoramiento profesional para elegir la receta correcta para su ave. A continuación, se muestra una receta que se puede utilizar para pájaros domésticos de tamaño mediano y algunos pájaros silvestres como comedero al aire libre.
Elementos e ingredientes necesarios:
- Mijo blanco
- Semillas de girasol negro
- Sebo
- Harina de maíz
- Miseria
- Maíz partido
- Jaula de alambre para comedero de pájaros
Paso 1: configuración
Asegúrese de que los ingredientes que está utilizando sean los adecuados para su ave antes de comenzar este proceso. Prepara los ingredientes y usa proporciones iguales de todo. Si está usando sebo, debe calentarlo hasta que se derrita y luego dejar que se enfríe nuevamente. Se reiniciará cuando esté frío. Caliéntalo una vez más a fuego suave hasta que se derrita nuevamente y luego apaga el fuego.
Paso 2 – Mezcla
Agrega el resto de los ingredientes en el sebo y mézclalos hasta que estén totalmente integrados. Puedes volcar los ingredientes en moldes pequeños para pastel o muffins y dejar que se enfríen. Se convertirán efectivamente en tortas de sebo que luego puede congelar y almacenar para usar en una fecha posterior. Las semillas de girasol negras son excelentes para las aves porque tienen un valor calorífico muy alto y las aves obtendrán una buena nutrición y no tendrán que alimentarse con tanta frecuencia. También tiene la opción de usar una semilla en particular que sepa que le gusta a su ave. Si no aparece en los ingredientes, simplemente adquiera algunos y agréguelos a la receta.
Paso 3 – Sin Suet
Por supuesto, puede optar por dejar el sebo fuera de la ecuación y proceder a una mezcla de alimento seco con solo las semillas y las nueces. Si desea eliminar el uso de sebo, puede usar almíbar con un pegamento comestible para mezclar y unir la mezcla. Esto permitirá que el ave socave la construcción del alimento y puede ser eficaz para ayudar a su pico. En lugar de preparar alimentos para semillas estilo pastel, puede atarlos y hacer perchas cilíndricas de las que el pájaro pueda comer. Las perchas de alambre para alimentación de aves están disponibles en las tiendas de mascotas por unos pocos dólares. La mayoría de la gente los llena con maní y los cuelga afuera en los árboles, pero se pueden adaptar para colgar dentro de una jaula para que los use su mascota. Otra cosa sobre el sebo es que está hecho de grasas animales y puede volverse bastante desagradable en climas cálidos, por lo que podría ser mejor usarlo en los meses de invierno.
Paso 4 – Colgar
Colgar el comedero para pájaros en la jaula suele ser bastante sencillo. Se conectarán de modo que puedan engancharse sobre el interior de uno de los puntales superiores de la jaula.