Cómo hacer tu propia plantilla de pesca en hielo

Un plantilla de pesca en hielo es un señuelo favorito entre muchos pescadores de hielo experimentados. La posibilidad de prolongar la temporada de pesca al poder tirar un sedal durante los meses de invierno es algo que a muchas personas les gusta hacer. Los diferentes tipos de cebo que se pueden utilizar son prácticamente los mismos que en la pesca habitual. Sin embargo, el uso de una plantilla de pesca en hielo aumentará las posibilidades de atrapar ese pez grande para la cena. Hacer una plantilla de pesca en hielo es un proyecto fácil que se puede hacer en unos pocos pasos.

Paso 1: Coloque el Spinner en el banco

Para comenzar el proceso de hacer una plantilla de pesca en hielo, deberá colocar la ruleta en su mesa de trabajo con la parte cóncava hacia usted.

Paso 2: corte el gancho

Usando los cortadores de alambre, corte la parte superior de uno de los anzuelos de pesca cerca de la parte que se llama ojo. Una vez que haya terminado, colóquelo junto a la ruleta en el banco.

Paso 3: caliente el soldador

Puede encender el soldador antes de realizar cualquier trabajo o enchufarlo cuando llegue a este paso. Debe estar caliente antes de usarlo, así que asegúrese de darle suficiente tiempo. Muchas veces la plantilla casera falla porque el soldador no estaba lo suficientemente caliente cuando se usó para soldar las piezas.

Paso 4: Soldar gancho a Spinner

Una vez que el soldador esté lo suficientemente caliente, suelde el gancho a la ruleta. Use los alicates para sostener el gancho en la parte posterior de la cuchilla giratoria para que no se mueva mientras lo toca con la soldadura. Obtenga una buena gota en la soldadura y luego toque la ruleta y el gancho. Asegúrese de que la soldadura haga un sello a lo largo del borde del gancho donde toca la hoja.

Paso 5: Limpiar Flux

Después de que la cuchilla se enfríe lo suficiente como para trabajar, limpie el exceso de fundente en la cuchilla giratoria.

Paso 6: Pinte la cuchilla giratoria

Con el gancho adjunto a la cuchilla giratoria, ahora puede personalizarlo con pintura. Estarás pintando la cara de la plantilla donde se ha soldado el gancho. Use cualquier combinación de puntos, líneas o garabatos para presentar un destello de color debajo del hielo.

Paso 7: Coloque las cuentas en el gancho

Si vas a pescar percas, entonces querrás un poco más de “flash” en la cuchilla giratoria. Puede hacer esto instalando algunas cuentas de plástico en el gancho. Use los alicates y engarce la púa que está en la punta del gancho. Caliente el anzuelo hasta que esté lo suficientemente caliente como para derretir el plástico. Pase algunas cuentas en el anzuelo a través de la punta. Se derretirán en el anzuelo y luego se mantendrán apretados después de que se enfríe.

Paso 8: Sellar la pintura

Después de que todo se haya completado con la creación de la plantilla de pesca en hielo, tiene la opción de sellar la pintura. Si desea conservar la plantilla durante mucho tiempo, esto ayudará a preservar la pintura y a mantenerla brillante para un mejor atractivo para los peces.




Source link