Este aceite bronceador casero de canela y zanahoria es una auténtica maravilla fácil de preparar que nos permitirá lucir un bronceado de película este verano. Cuidar la piel es algo que necesitamos hacer en los tiempos que corren. Este 2020 es especialmente necesario darle a nuestra piel y cabello una aportación extra de buenas propiedades. Especialmente si queremos protegerla por dentro y por fuera, hay ingredientes que no pueden faltar de la cesta de la compra. Toma nota de cómo crear un aceite bronceador natural de canela y zanahoria que dejará tu piel increíble.
Ingredientes:
- ½ kg de zanahorias
- ¾ partes de una jarra de agua
- 2 tazas de azúcar moreno
- 1 cucharada de canela
Pasos para hacer un aceite bronceador casero de canela y zanahoria
- Este aceite bronceador casero de canela y zanahoria es uno de esos remedios naturales que siempre funciona. Para conseguir un resultado excepcional, no necesitamos complicarnos la vida con elementos químicos, lo más sencillo, a veces es lo que mejor nos sienta.
- Nos ponemos manos a la obra con las zanahorias, las lavamos bien, no es necesario que las pelemos, la piel nos ofrece muy buenas propiedades.
- Cortamos la zanahoria y la ponemos en un cazo con agua. Vamos a cocinarlas para que nos aporten esos elementos que necesita nuestra piel.
- Incorporamos a este preparado el azúcar y un poco de canela. Dejaremos que se cocine durante unos minutos como si estuviéramos haciendo un caldo.
- Cuando el líquido va tomando color y la zanahoria empieza a estar hecha, será el momento de parar el fuego.
- Dejaremos que repose durante unos minutos. Cuando esté frío, será el momento de colar este caldo y ponerlo en un difusor.
- Apretamos un poco las zanahorias para que nos entreguen todo su zumo y nos quede un bronceador más intenso.
- Después de lavar la piel y de habernos expuesto al sol podemos aplicar este bronceador. El color te durará mucho más y podrás disfrutar de un bronceado natural y bonito.