Sal a la costa y diviértete haciendo este bricolaje. Morir duro Decoración navideña. Morir duro Tenía algo de una extraña evolución antes de llegar a la gran pantalla. Comenzó la vida como una novela llamada Nada dura para siempre del autor Roderick Thorp. El libro siguió a su personaje Joe Leland de la novela. El detective, que se convirtió en una película en 1968 protagonizada por Frank Sinatra. Nada dura para siempre Encontró que Joe se retiró a una fiesta navideña de rascacielos para estar con su hija Stephanie. Los terroristas pronto se apoderan del edificio y Joe los saca uno por uno.
Cuando los productores decidieron por primera vez adaptarse Nada dura para siempre Tenían que ofrecérselo a Frank Sinatra primero por obligación contractual. El cantante rápidamente lo rechazó, después de retirarse de las películas después de un breve cameo en 1984 Cannonball Run II. La película cambió de nombre Morir duro y se decidió atenuar la oscuridad del material de origen y hacer que el personaje principal sea más joven. Después de todos, desde Arnold Schwarzenegger (El terminadorA Burt Reynolds lo rechazó, le ofrecieron a Bruce Willis el papel de John McClane. La película se convertiría en un clásico del género de acción y un elemento navideño para muchos fanáticos.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Morir duro fue aclamado por su ingenioso guión y frases de una sola línea, y una de las secuencias más famosas encontró a John abriéndose paso a través de estrechos respiraderos para escapar de los malos. Esto lleva a su famosa broma: "Salgan a la costa, nos reuniremos, nos reiremos un poco". Morir duro una película navideña se ha convertido en un tema sorprendentemente controvertido en los últimos años, se ha convertido en una tradición para muchos fanáticos verla todos los años. Para aquellos que quieren llevar su amor un poco más lejos, aquí hay una breve guía de bricolaje para recrear a McClane gateando a través de los respiraderos a través de adornos navideños. Para obtener un desglose más profundo de las plantillas, vaya a este enlace del usuario de Imgur, kiwicupcake, que creó esta pieza.
Para hacer este adorno de Navidad Die Hard, necesitarás: papel de aluminio, pegamento, tijeras y un trozo de alambre.
Imprima una foto en color y una plantilla de John McClane desde el enlace de arriba
Recorta las fotos de John McClane y pégalas juntas
Recorta las dos piezas de la plantilla y dóblalas.
Perfore un agujero en el centro de la primera pieza para que el cable se deslice más tarde
Envuelva las piezas de la plantilla en papel de aluminio en ambos lados, de acuerdo con las líneas rayadas
Haga un agujero a través del papel de aluminio y deslice el cable a través de él, doblándolo para hacer un gancho
Pegue las dos piezas de la plantilla para formar el respiradero
Insertar la foto de McClane y colgarla al árbol.
Es una decoración bastante fácil y divertida de hacer y no toma mucho tiempo crearla. Cada árbol se beneficiaría de una Morir duro Adornos navideños que cuelgan de ella y pueden reutilizarse cada año. Ha habido una especie de alza en Morir duro Productos navideños en los últimos años, desde suéteres hasta un libro para colorear.
Die Hard 6 Actualmente está en desarrollo desde el director Len Wiseman (Vive libre o muere duro). La pelicula esta doblada McClane y será una precuela / secuela dividida, donde un actor más joven interpretará a John McClane antes de los eventos del original, mientras que Bruce Willis interpretará al John de hoy en día, ya que un caso de su pasado regresa para perseguirlo. Para aquellos que esperan un final apropiado, podría ser útil colgar el Morir duro Adorno navideño para el árbol y pedir un deseo.
Fuente: kiwicupcake Imgur / drBoomBot