Ahora es posible hacer un Boomerang en Snapchat, o como se llama en esta plataforma, Bounce. Sigue esta guía para aprender a crear uno.
Ahora es posible hacer un boomerang en Snapchat. Boomerang comenzó inicialmente como una función de Instagram. Visto por primera vez en 2015, la función comenzó como una aplicación de video creada por Instagram que permitía a los usuarios grabar videos cortos de un segundo, que se reproducían en bucle durante seis segundos. Estos videos en bucle eran similares a los GIF animados y fueron un gran éxito. Los usuarios usaron la función para tomar videos entretenidos que mostraban su vida cotidiana.
Un año después, en 2016, Instagram eliminó Boomerang como una aplicación independiente e integró la función en Instagram Stories. Poco después, Snapchat adquirió la función de Instagram y presentó su versión de Boomerang. El boomerang de Snapchat se anunció hace un par de años, pero no se lanzó hasta agosto de 2018.
Es bastante fácil hacer un boomerang en Snapchat o, en términos de Snapchat, Bounce video. Para agregar rebote a un video instantáneo, simplemente presione y mantenga presionado el botón de la cámara para tomar un video. Luego toque el botón del modo de reproducción Bounce. A continuación, el usuario puede usar el control deslizante para elegir una parte del Snap que le gustaría rebotar. Finalmente, edite el Bounce en tiempo real y compártalo con sus seguidores. Es importante tener en cuenta que si la duración del Snap es más larga que la duración máxima posible del Bounce, entonces Snapchat tomará y usará solo una parte del Snap para el video del Bounce.
¿Los usuarios de Android también pueden hacer videos de rebote?
Puede ser útil tener en cuenta aquí que, lamentablemente, Android no permite a los usuarios hacer videos de rebote. A partir de ahora, la función es exclusiva de iOS, por lo que los usuarios de Android no podrán seguir esta guía. Otras opciones posibles para los usuarios de Android incluyen hacer videos de Boomerang en Instagram o videos en bucle en Snapchat. Este último permite a los usuarios permitir que el destinatario vea sus videos completos en bucle. Sin embargo, si bien el usuario aún puede disfrutar de videos en bucle, no podrá reproducir una parte específica para mostrárselos a sus amigos de Snapchat.
Otra opción para los usuarios que no tienen acceso a la función es publicar un video de Boomerang en Snapchat y reproducirlo en bucle a través de las funciones integradas de la aplicación. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un video estilo boomerang usando otras aplicaciones de terceros y subirlo a Snapchat usando el ícono de la tarjeta al lado del botón de grabación. Luego haga clic en la opción de bucle para que el video se reproduzca repetidamente en Snapchat.
Fuente: Snapchat