Una de las formas más atractivas de compartir fotografías en Instagram es tener varias instantáneas unidas perfectamente para que cuando los espectadores pasen por el carrusel, sea como si formaran una imagen continua. Este es un método popular entre los entusiastas de la fotografía que disfrutan captando panorámicas escénicas. También es una forma creativa de mostrar fotografías o collages. Actualmente, Instagram no tiene una función incorporada que permita a los usuarios subir una foto y dividirla en una serie de imágenes cuadradas. La buena noticia es que existen varias aplicaciones de terceros que hacen el trabajo e incluso pueden brindar más posibilidades de edición si se compra una versión premium.
Una búsqueda rápida de aplicaciones de edición de Instagram en Google Play Store puede mostrar una llamada PhotoSplit Grid para Instagram, una opción altamente valorada que actualmente cuenta con más de un millón de descargas entre los usuarios de Android. Al instalar la aplicación, simplemente toque ‘Escoge una foto‘ y seleccione una imagen de la galería de imágenes del dispositivo. A continuación, elija uno de los diseños divididos sugeridos en el borde inferior de la pantalla, modifique la ubicación de la imagen y luego toque ‘Dividir‘ para dividir la imagen principal en varios segmentos. Cada imagen producida estará etiquetada con un número, que indica el orden en que se debe seleccionar en la aplicación de Instagram para cargarla después de guardarla en la galería del dispositivo.
Otras aplicaciones perfectas de carrusel de Instagram para probar
SCRL es una aplicación de creación de collages popular entre los usuarios de iOS y actualmente tiene una calificación casi perfecta en la App Store. Después de omitir las páginas iniciales que solicitan una suscripción premium, desplácese hacia abajo hasta ‘Conceptos básicos de SCRL‘ para probar una de las plantillas gratuitas. Lo bueno de SCRL es que no requiere solo una imagen para dividirla en secciones separadas; aunque de hecho puede usar una sola imagen y dividirla, los usuarios también pueden elegir varias para que se ajusten a la plantilla elegida y crear un collage con desplazamiento. obtenga una vista previa como un carrusel de Instagram antes de guardar el conjunto para publicarlo. Aunque hay muchas plantillas gratuitas para elegir, los amantes de Instagram que deseen agregar algo de dinamismo a sus publicaciones pueden encontrar que el precio de SCRL de $ 34,99 por una membresía premium anual vale la pena la inversión.
Panorama Scroll Carousel Maker (Caro para abreviar) es una buena alternativa para las personas que poseen y usan dispositivos Android e iOS para publicar en Instagram y prefieren usar las mismas herramientas de edición de fotografías para ambos sistemas operativos. Los nuevos usuarios pueden probar cualquiera de las plantillas gratuitas (algunas de ellas están disponibles para su uso después de ver un anuncio) archivadas en ‘Básico mínimo‘ o ‘Mínimo Básico 2.’ Al igual que SCRL, cada plantilla le dice a la gente cuántas fotos se necesitan y qué proporción de imagen producirá. Después de elegir las imágenes, ajustar sus ubicaciones en consecuencia y agregar otros elementos de diseño, se puede obtener una vista previa del carrusel resultante antes de guardar.
Al igual que SCRL, Caro también tiene una suscripción premium que desbloquea muchas más plantillas, así como la posibilidad de crear un diseño original. Dependiendo de la frecuencia con la que se vaya a utilizar la aplicación, existen varios planes mensuales, anuales y de por vida para elegir. Aquellos que planean instalar la versión premium de la aplicación tanto en Android como en iOS para crear sin problemas Instagram Es posible que las publicaciones en carrusel deban pagar dos veces por Caro+ en sus respectivas tiendas en línea; para evitar el gasto adicional, considere derrochar en una suscripción solo en el teléfono que más se usa, o simplemente conformarse con las plantillas gratuitas que se ofrecen.
1, 2, Tienda de aplicaciones 1, 2
Source link