Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer un estuche para trombón

Un caparazón duro estuche de trombón puede ser muy caro, especialmente después de pagar mucho por su trombón. Sin embargo, puede evitar el costo haciendo su propia funda blanda, esencialmente una funda para el instrumento. Cuando termine, todo lo que necesita hacer es agregar una correa y se puede llevar fácilmente sobre el hombro, dejando las manos libres.

Paso 1 – Lienzo

Comience quitando la diapositiva del trombón y midiendo su longitud. Luego mida el ancho de la campana del trombón más lo mejor del instrumento, y solo de la campana.

Corta 2 piezas de lienzo, cada una de las cuales debe ser 1 pulgada más larga que el tobogán y 1 pulgada más ancha que el ancho total del trombón, incluida la campana. Estos formarán la parte superior e inferior de la caja del trombón. Ahora corte otra pieza de lienzo que sea 1 pulgada más larga que una medida tomada alrededor de los bordes de una de las otras piezas y 1 pulgada más ancha que la campana del trombón.

Paso 2 – Coser

Con la máquina de coser, cosa un lado de la tira más delgada y más larga alrededor del borde de una de las otras piezas de lienzo. Esto le dará la parte inferior de la caja del trombón y los lados. Debes tener una pequeña superposición de materiales a medida que termines los lados, pero cósela. Use hilo resistente para todo y pruebe las costuras para asegurarse de que sean fuertes y no se rompan.

Paso 3: revestimiento

Corta un trozo de gomaespuma que quepa dentro del estuche y cubra la base. Pégalo en su lugar. Después de esto, corte otro pedazo de gomaespuma que cubra los lados, pero deje 1/2 pulgada de lona en la parte superior. Pegue esto en su lugar y deje secar. Para completar el forro, deberá cortar terciopelo para que encaje sobre la goma espuma. El método más simple es cortar primero para la base, luego los lados y pegar en su lugar. El terciopelo evitará que su instrumento se raye con la gomaespuma.

Paso 4 – Tapa

La tapa del estuche del trombón cumplirá una doble función. En primer lugar completará el caso, pero también sujetará la diapositiva. Corte la gomaespuma para que sea 1/2 pulgada más pequeña que la caja en todos los lados. Pégalo en su lugar.

Ahora corta dos trozos de terciopelo que cubrirán la gomaespuma. Para uno de ellos, doble tres de los lados para que tenga 1/2 pulgada de material doblado. Cosa esto a la otra pieza de terciopelo en los lados doblados, de modo que tenga un bolsillo para sostener la diapositiva. Pegue el terciopelo en su lugar sobre la goma espuma, con la corredera capaz de entrar y salir del bolsillo.

Paso 5 – Montaje final

Coloque la tapa en el estuche del trombón, con el lado de terciopelo hacia adentro. Coser uno de los lados largos de la tapa al costado del estuche. Después de esto, cose una cremallera en su lugar en los otros 3 lados y verifica que se abra y cierre correctamente.




Source link

Salir de la versión móvil