Knockout City presenta una serie de maniobras y tácticas complicadas para derrotar a los oponentes. Emplea el tiro falso para mantener a los enemigos fuera de balance.
Una combinación única de multijugador familiar y dodgeball, Knockout City ha impresionado a los jugadores con su bucle de juego adictivo y su potencial prometedor para contenido futuro. Lanzado como prueba gratuita por Velan Studios el 21 de mayo, los jugadores han acudido en masa al “dodgebrawler” multijugador, investigando sus sistemas de juego y descubriendo estrategias y técnicas únicas. Una de esas técnicas, el lanzamiento falso, es un método simple pero efectivo para desequilibrar a los enemigos y anotar un golpe fácil.
Mientras que algunas de las maniobras más complejas Knockout City requieren una sincronización o posicionamiento precisos, el lanzamiento falso es tan simple como parece y realmente no requiere entrenamiento para dominarlo. El movimiento se detalla bastante temprano en el modo de entrenamiento del juego, que es una forma útil de familiarizarse rápidamente con Knockout City‘s Como se Juega. Si los jugadores alguna vez necesitan un lugar para practicar el lanzamiento falso, o cualquier otra maniobra avanzada, los campos de entrenamiento o el escondite son lugares excelentes para perfeccionar sus habilidades.
Cómo hacer un lanzamiento falso en Knockout City
Como se puede imaginar, los jugadores primero deben encontrar una pelota en el mapa para simular el lanzamiento. Nota, alguna La pelota se puede lanzar falsamente, incluidas las bolas especiales como la bola de jaula o el francotirador. Para iniciar un tiro falso, el jugador solo necesita cargar su tiro como de costumbre (manteniendo presionado RT en la consola o el botón izquierdo del mouse en la PC), luego presione el joystick derecho (F en la PC). El personaje del jugador mostrará la misma animación de lanzamiento que un lanzamiento estándar, pero se aferrará a la pelota, esencialmente proporcionando un movimiento falso de bombeo. La estrategia detrás del lanzamiento falso es engañar a un oponente para que inicie una animación de captura y luego golpearlo cuando su tiempo está fuera de tiempo.
Para reiterar, esta es una táctica bastante básica en el conjunto de movimientos del juego, por lo que es mejor confiar demasiado en el lanzamiento falso. Es mejor usarlo con moderación o en conjunto con otros movimientos para despistar a los jugadores más experimentados. Dicho esto, esta es sin duda la primera y más fácil maniobra de dominar, y seguramente será una táctica común desplegada por Knockout City’s base de jugadores de rápido crecimiento.
Knockout City está disponible para jugar ahora en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.