Si eres un baterista que ha estado buscando un efectivo limpiador de platillos, puede interesarle saber que puede hacer uno fácilmente en casa. Siga los sencillos pasos que se indican a continuación para crear eficazmente su propio limpiador de platillos de batería.
Paso 1: mezcla tu limpiador de platillos
Comience este paso vertiendo agua tibia y una pequeña cantidad de jabón líquido suave en una botella rociadora vacía y limpia. A continuación, selle bien la botella y proceda a agitarla hasta que tome forma una solución de limpieza jabonosa.
Alternativamente, si no tiene una botella rociadora a mano, puede combinar estos ingredientes en un fregadero y cerrar el desagüe.
Paso 2: limpia tus platillos
Ahora deberá rociar sus platillos con su limpiador recién formado o colocarlos en el fregadero, asegurándose de remojarlos completamente en la solución de agua y jabón. A continuación, limpie vigorosamente los platillos con un paño no abrasivo, teniendo cuidado de prestar especial atención a las áreas que presenten manchas o suciedad acumulada. Por último, deberá enjuagar los platillos recién limpios bajo un grifo, después de lo cual podrá secarlos con un paño limpio no abrasivo.