Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer un perchero portátil

UN perchero portátil muy bien puede proporcionarle mucha comodidad. Aparte de la conveniencia de asegurar un lugar donde pueda guardar su ropa, en cualquier momento y en cualquier lugar, tener su propio perchero portátil también le permitirá realizar fácilmente ventas de garaje y otras actividades similares. Un perchero no sería tan útil si no puede moverlo a lugares estratégicos cuando lo necesite. Los percheros portátiles se venden en ferreterías y tiendas de muebles. Sin embargo, fabricar su propio perchero portátil para ropa es menos costoso y puede adaptarse a sus necesidades y dimensiones específicas. A continuación se muestran las piezas necesarias y los pasos a seguir para crear su propio perchero portátil, pero las dimensiones se pueden modificar para adaptarse a sus preferencias.

Paso 1: limpiar las tuberías

Limpie el polvo, los escombros y otras partículas de polvo similares de todos los materiales que utilizaría. También podría ser mejor colocar periódicos viejos en su área de trabajo. Hacerlo le permitiría limpiar fácilmente las partículas que podrían obstaculizar los siguientes procedimientos.

Paso 2: conecte las dos primeras tuberías entre sí

Coloque los dos tubos de 48 pulgadas uno al lado del otro para asegurarse de que tengan la misma longitud. Corta y ajusta la longitud como desees. Después de eso, conecte las tuberías con un conector de codo.

Paso 3 – Forma una forma de C

Asegure la conexión de los dos primeros tubos. Verifique el tamaño del tercer tubo de 48 pulgadas con el resto. Forme un tubo cuadrado en forma de C conectando el tercer tubo de 48 pulgadas a los dos primeros tubos conectados con el otro conector acodado. Asegúrese de que todas las conexiones estén firmes y uniformes.

Paso 4: conecte las otras tuberías

Conecte las partes intermedias de los conectores de cuatro vías a los extremos del tubo en forma de C que acaba de unir. Colócalos en los extremos abiertos de las tuberías. Obtenga otro tubo de 48 pulgadas y conéctelo al orificio de la parte inferior del conector del medio. Este paso debería darle un cuadrado de tubería de 48 pulgadas.

Paso 5: inserte las tuberías en los orificios

Inserte sus tubos de 12 pulgadas en los orificios de los conectores de cuatro vías colocados a los lados del cuadrado de 48 pulgadas. Asegúrese de que las tuberías encajen perfectamente en cada uno de los orificios.

Paso 6: conecte el soporte

Coloque las ruedas de los muebles en cada extremo de los tubos de 12 pulgadas. Use ruedas para muebles que tengan cerraduras para que su perchero no se mueva mientras lo usa. Enrosque temporalmente los clavos para comprobar que todas las ruedas se mueven en la misma dirección. “Pruebe” las ruedas adjuntas empujándolas y tirando de ellas en diferentes direcciones antes de apretar sus tornillos.

Paso 7 – Pinte si lo desea

Ahora puede pintar su perchero portátil de PVC del color que desee o dejarlo con el color original de las tuberías. Sea tan simple y creativo como le convenga.




Source link

Salir de la versión móvil