Ya sea para su hogar o para su pequeña empresa, un perchero resistente puede ser su amigo de confianza. Este tipo de perchero seguramente te brindará mucho apoyo, sobre todo si tienes muchas prendas que organizar. Los percheros normales para prendas no servirán para fines de comercialización. También pueden aflojarse y romperse cuando se instalan con muchas perchas de ropa. Como tal, un perchero resistente hecho con plancha es imprescindible para los profesionales de la confección y aquellos que tienen mucha ropa para almacenar. Si desea hacer uno usted mismo, estos son los procedimientos que debe seguir.
Cortar las tuberías
Los tubos de hierro pueden ser difíciles de cortar para los aficionados. Por lo tanto, podría ser mejor tenerlos precortados en su ferretería local. Coloque en seco todas las piezas para asegurarse de obtener los tamaños de pepita correctos.
Ensamble las patas del bastidor
Instale el tubo de 12 pulgadas en el conector de cuatro vías. Sujételos de modo que un codo quede al final y el otro sea el pie de todo el perchero de alta resistencia. Repita los mismos procedimientos con las siguientes secciones de tuberías de 12 pulgadas. Estos pasos le darán el juego de piernas deseado.
Conecte la tubería al marco
Para sujetar las patas, coloque las secciones de tubería de 36 pulgadas en el orificio abierto de los conectores de cuatro vías. Luego, conecte otro tubo de 36 pulgadas al conector de cuatro vías. En ese momento, solo estaría abierto el orificio superior del conector de cuatro vías. Asegure los accesorios correctamente para asegurarse de que los lados de su perchero para prendas de servicio pesado sean lo suficientemente resistentes para los siguientes pasos.
Montaje de la ubicación de la barra del perchero
Coloque el codo en la parte superior del extremo abierto de la tubería de 36 pulgadas que acaba de instalar. Los codos deben mirar hacia adentro. Verifique si se pueden alinear correctamente.
Fije la barra del perchero a los codos
Conecte todo el perchero para ropa de alta resistencia uniendo el último tubo de 36 pulgadas a los codos. Utilice abrazaderas y tornillos según sea necesario. Una vez que haya instalado todo, verifique la solidez del perchero de alta resistencia. Busque áreas que puedan necesitar más apoyo. Lije y pinte las tuberías como desee.