Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer un protector de establos para caballos

Si tienes un establo, probablemente desee mantener su caballo lo más cómodo y seguro posible. Encerrar a su caballo en un establo con la puerta cerrada previene un buen flujo de aire en el establo y también empeora la naturaleza claustrofóbica de muchos caballos. Los caballos necesitan espacios abiertos para prosperar y ser felices. Por lo tanto, debe usar un protector de puesto en lugar de una puerta o portón. Un guardia de establo le permite a su caballo conocer sus límites mientras le da el aire que necesita y también la libertad de mirar por el establo de vez en cuando. Hacer su propio protector de puesto es mucho más fácil de lo que piensa, y esta guía práctica le mostrará lo que necesita saber.

Paso 1 – Medir la entrada del puesto

Tome una cinta métrica y mida el ancho de la entrada del puesto.

Paso 2: corte las correas a medida

Toma los dos cinturones de lona y córtalos a un ancho que sea aproximadamente el mismo que el de la entrada del puesto. No es necesario que la medida sea exacta; sin embargo, debe estar dentro de una pulgada o dos. La asignación adicional es posible porque usará los anillos en D y los anillos de presión para compensar la diferencia.

Paso 3 – Cortar material

Tome su material pesado y corte dos piezas que tengan aproximadamente de 20 a 34 pulgadas de alto, y también córtelas a un ancho que sea de 4 a 6 pulgadas más corto que las dos piezas de cinturón de lona que cortó anteriormente. Esta sección formará el cuerpo del guardia del establo. Si va a agregar una pieza de bordado con el nombre del caballo u otra pieza de material en el centro de la protección del establo, es posible que desee continuar y cortarla también.

Paso 4: coser el material

Tome las dos piezas de material pesado que cortó anteriormente y colóquelas una encima de la otra. Luego, use su máquina de coser para crear puntadas fuertes junto con los cuatro bordes. Es posible que desee coser dos veces el material para que no se deshaga si el caballo empuja el protector del establo o tira de él con los dientes.

Paso 5: coser anillos en D en cinturones

Deslice los anillos en D sobre los extremos de uno de los cinturones de lona. Luego, pase el cinturón nuevamente sobre el anillo en D y cree una puntada fuerte con la máquina de coser. Repita en el otro extremo del cinturón. Una vez que termines con el primer cinturón, haz el otro de la misma manera.

Paso 6: coser el material a los cinturones

Alinee las correas de lona a lo largo de los bordes superior e inferior del material pesado. Luego, toma tu máquina de coser y cose el material al cinturón de lona. Coloque un cinturón a lo largo del borde superior del material y cosa el otro a lo largo del borde inferior.

Paso 7 – Inserte los ganchos de ojo en la abertura del compartimiento

Pídale a alguien que le ayude a levantar el guardia del puesto en la entrada del puesto. Allí, elija cuatro posiciones para insertar los ganchos de ojo. Atornille los ganchos de ojo en los lados de la entrada del puesto.

Paso 8 – Instale Stall Guard

Ahora, todo lo que necesita hacer es sujetar los anillos elásticos en el protector del establo y los ganchos de ojo en los lados de la entrada del establo.




Source link

Salir de la versión móvil