Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer un repelente de hormigas con artículos para el hogar

Nada es menos apetitoso que las hormigas correteando por la casa, especialmente la cocina en busca de comida. La siguiente es una lista de métodos repelentes de hormigas caseros que pueden usarse como sustitutos de los venenos químicos para el control de hormigas.

Crea una solución de ácido bórico

Combine una pequeña cantidad de ácido bórico, azúcar y agua caliente en una botella con atomizador. Asegúrese de mantener esta solución casera fuera del alcance de las mascotas y los niños, ya que es peligrosa. Rocíe las áreas efectivas generosamente.

Hacer un hotel de hormiga bórica

Considere hacer un hotel de bórax y hormigas de azúcar para controlar una colonia de hormigas. Tome una tapa de plástico y haga agujeros lo suficientemente grandes para que la hormiga entre y salga de ella. Coloque los agujeros hasta la mitad del recipiente. Mezcle 1 taza de bórax con 3 tazas de azúcar en un tazón grande. Agregue suficiente agua para hacer la solución pastosa. Ahora agregue 2 cucharaditas de mantequilla de maní a la pasta y mezcle bien.

Llene el recipiente con la solución de pasta, deteniéndose justo debajo de los agujeros. Cubra el recipiente y colóquelo cerca de hormigueros o donde vea hormigas. Las hormigas llevarán el azúcar envenenado a su nido, lo que matará a la colonia.

Crea una solución de lejía

Agregue lejía y agua caliente en una botella rociadora y mezcle bien. Mantenga esta solución para el control de hormigas fuera del alcance de los niños y las mascotas. Rocíe las áreas efectivas generosamente.

El amoníaco matará a las hormigas al contacto

Rocíe limpiador de ventanas con amoníaco sobre las hormigas y las matará al contacto. Ésta es una buena opción para el control a corto plazo; Sin embargo, el amoníaco deberá volver a aplicarse cuando las hormigas reaparezcan.

Use sémola para controlar las hormigas

Una forma sencilla de eliminar las hormigas, especialmente las rojas de fuego, es rociar el área con sémola. Las hormigas se los comen y se expanden dentro de los cuerpos de las hormigas, matándolas.

Consejos para el control de hormigas

  • Para evitar que las hormigas entren a la casa, rocíe talco para bebés cerca de los puntos de entrada. Las hormigas no se cruzarán y es seguro estar cerca de las mascotas y los niños.
  • Espolvoree sal a lo largo de los senderos de las hormigas y ya no entrarán en ese punto.
  • Las hormigas están constantemente buscando comida, el mejor método de control es mantener la cocina limpia y asegurarse de que no haya restos de comida para ellas.




Source link

Salir de la versión móvil