Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer un tablero de anuncios con un tablero de espuma

El tablero de espuma es versátil y divertido de tener a mano para manualidades. Pero también se puede utilizar para crear un tablón de anuncios útil para que usted y su familia peguen notas. Una gran razón para hacer un tablero de anuncios con espuma es que le permite colgar cosas en la pared sin hacer agujeros. Además, es una manualidad divertida.

Paso 1 – Compre los suministros

Todos los artículos necesarios se pueden comprar en casi cualquier lugar, desde Wal-Mart hasta una tienda de artesanías. Incluso puede comprar todo esto en línea si vive en el país y no tiene una tienda cerca. Así que todos los artículos se pueden comprar con bastante rapidez. También puede comprar pegamento con brillantina y cualquier otra cosa que desee agregar para que sea más único.

Paso 2: determinar el tamaño

Averigua qué tan grande quieres que sea el tablero de anuncios de espuma. Luego deberá dibujar el contorno en la tabla que va a cortar. Luego puede usar un cuchillo o tijeras para cortarlo en el tamaño deseado.

Si desea utilizar piezas de tablero de espuma de diferentes colores para crear un tablero más grande, también deberá marcar dónde cortar en ellos. Luego, puede cortar las piezas y pegarlas para formar una tabla.

Después de cortar la tabla y crear el tamaño, puede comenzar a pegar en tela o papel bonito si lo desea. También puede usar pegatinas, hilo, recortes de fieltro o cualquier otra cosa que desee agregar. Diviértete con él y usa tu imaginación. Cuando haya terminado, use un pegamento transparente para cubrir toda la tabla para evitar que se deshaga más adelante.

Paso 3: configurar el marco

Los marcos de plástico o madera deberían funcionar bien para esto. Sin embargo, los marcos de metal están bien si prefiere usarlos. Deberá quitar el panel de vidrio para poder usar el tablero de anuncios, así que continúe y quítelo primero. Coloque imanes en la parte posterior del marco.

Necesitará un pegamento fuerte o una pistola de pegamento y alisar el pegamento antes de colocar los imanes. Debes mantener cada imán por lo menos a 1 pulgada de distancia, así que espacia el pegamento de acuerdo con eso. Después de colocar los imanes en pegamento húmedo, déjelo secar.

Paso 4 – Ponlo todo junto

Ahora todo lo que necesita hacer es colocar la tabla en el marco, cerrar el marco y fijarlo a cualquier superficie metálica. Antes de colocarlos sobre cualquier superficie metálica, asegúrese de que todo se haya secado. De lo contrario, los imanes podrían caerse. Así que asegúrese de volver a comprobarlo. Después de colocar la pizarra, puede agregar imágenes, notas y tachuelas.




Source link

Salir de la versión móvil