Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer un tendedero de polea

Una polea El tendedero puede proporcionar una gran capacidad de secado y facilitar la carga de la ropa. El beneficio de un tendedero de polea es que puede mover la ropa por la línea de producción en lugar de tener que moverse usted y su canasta de ropa a un espacio abierto en la línea. Del mismo modo, mientras descarga la ropa seca de la línea, simplemente puede tirar de ella hacia usted. Puede recolectar los suministros individualmente o comprar un kit en su tienda local de mejoras para el hogar. De cualquier manera, aquí se explica cómo instalar su tendedero de polea.

Paso 1: elija una ubicación

Su línea debe estar en un área donde haya buena luz solar y brisa. Mantenga la línea alejada de árboles y arbustos altos.

Paso 2: seleccione los puntos de anclaje

Ambos extremos de la línea deben fijarse de forma segura a un edificio o un poste. Cualquier pared a la que se adhiera una línea debe ser sustancial porque una línea de lavado húmedo es bastante pesada y tirará de la estructura, probando la integridad.

Paso 3: coloque el primer perno de anclaje

El primer perno de anclaje debe instalarse en el edificio principal. Debe instalarse de tal manera que la línea sea accesible desde una variedad de lugares alrededor del tendedero. Si solo se podrá acceder a su tendedero a través de una ventana, asegúrese de no tener que inclinarse demasiado cuando lo use.

Paso 4: coloque una polea

Conecte una polea al perno de anclaje.

Paso 5: instale un poste de ropa

Si no tiene un segundo punto de anclaje, instale una barra de ropa. Puede utilizar una variedad de materiales como un 4×4 o un poste de acero. Este poste deberá estar tan alto sobre el suelo como sea necesario para tener una polea en el nivel superior con la otra polea. También deberá estar a tres pies de profundidad. Coloque el poste en concreto. Antes de levantar el poste, instale el segundo perno de anclaje y la polea y ensarte el tendedero a través de la polea.

Paso 6: instale el segundo perno de anclaje

Si tiene una ubicación para la segunda polea, instale el segundo punto de anclaje y la polea. Pase el tendedero por la polea.

Paso 7 – Enhebre la primera polea

Lleva el tendedero a la primera polea y pasa el tendedero a través de él.

Paso 8 – Cierre el bucle

El tendedero debe formar un bucle alrededor de ambas poleas. Ata los dos extremos de la línea juntos. Empalmar los extremos de la línea le dará un acabado más ordenado, pero cualquier nudo fuerte servirá. Es mejor si la unión está en la mitad superior del bucle, de esa manera podrá ver su ubicación cuando cuelgue la ropa para secarla. La cuerda para tender la ropa debe estar bajo tensión si es posible, por lo que será de ayuda si tiene a alguien que sujete la cuerda con fuerza mientras la ata. Se puede aplicar tensión adicional si atas cada extremo de la cuerda a un tensor.

Recuerde limpiar la línea antes de cada uso para asegurarse de que no se ensucie la ropa.




Source link

Salir de la versión móvil