Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer una almohada para el cuello en forma de U

Una almohada para el cuello es una pequeña almohada en forma de U que se usa para sostener la cabeza y el cuello. Los viajeros a menudo empacan uno para viajes aéreos o en automóvil cuando esperan dormir sentados. También se utilizan con fines ortopédicos o simplemente para descansar en un sofá. Se ajustan cómodamente alrededor de la parte posterior del cuello con el extremo abierto al frente, evitando así que la cabeza se deslice hacia una posición incómoda y posiblemente dañina mientras está sentado o durmiendo. Las almohadas para el cuello en forma de U también se utilizan para aliviar el estrés y relajar el cuello y la columna. Puede encontrar una amplia variedad de almohadas para el cuello, desde las rellenas de relleno de fibra que ofrecen una almohada más suave hasta las almohadas rellenas de arroz que se adaptan a la forma de su cuello, pero es mucho más barato y bastante sencillo hacer su propia almohada en forma de U. Dependiendo de su elección personal, puede hacer su almohada para el cuello en forma de U con algodón, muselina o jersey, o usar un material ligeramente elástico como un vellón para una almohada rellena de arroz.

Cortar la tela

Dobla la tela por la mitad, con los lados derechos juntos y dibuja una forma de U que sea un poco más grande que el tamaño de tu almohada para el cuello terminada. Puede encontrar varios patrones en libros especiales de diseño de almohadas o en línea. Si prefiere usar espuma, colóquela sobre su tela y dibuje una línea alrededor que sea aproximadamente 2 pulgadas más grande que la almohada.

Coser las piezas

Después de cortar ambas capas de tela lo más prolijamente posible con un par de tijeras afiladas, cóselas juntas dejando una abertura en el borde exterior de la forma de U. Si desea un relleno de espuma para su almohada para el cuello en forma de U, deje una abertura más grande, de aproximadamente 3 pulgadas de largo.

Hacer hendiduras

Sin cortar las costuras, haga pequeñas ranuras en la costura alrededor de los bordes curvos. Esto hará que sea más fácil girar la almohada hacia el lado derecho y también asegurará que los bordes de la almohada para el cuello estén lisos.

Relleno de la almohada

Después de girar la almohada hacia la derecha, inserte el relleno de espuma, arroz o relleno de fibra. Empaque el relleno hasta que la almohada esté firme, dejando aproximadamente una pulgada de espacio en la abertura. Si prefiere usar un relleno de arroz en su almohada para el cuello, mezcle un poco de arroz blanco con algunas hierbas aromáticas, como corteza de canela triturada o lavanda.

Metiendo los bordes ásperos

Meta los bordes ásperos de la almohada hacia adentro y fíjelos con alfileres para que no sean visibles. Cosa de ida y vuelta de un borde a otro hasta que se cierre la abertura. Recuerda atar tu hilo con un buen nudo para que no se abra más tarde. Haga una costura doble para una almohada para el cuello llena de arroz para evitar que los granos de arroz se filtren.




Source link

Salir de la versión móvil