Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer una aspiradora de araña

Si eres como mucha gente, te encantaría encontrar una manera de deshacerte de arañas sin tener que acercarse a ellos. Considere hacer una aspiradora de araña o un rifle de araña. El vacío utiliza un tubo largo y aire comprimido para succionar la araña a una cámara que luego se puede vaciar afuera. Hacer uno es simple y cuesta mucho menos que las aspiradoras de araña que se anuncian en la televisión. No se requieren conocimientos especiales. Solo unos pocos materiales y herramientas y un poco de tiempo pueden hacer el atrapador de errores perfecto.

Paso 1: haz el mango

Deberá comenzar cortando su tubería de PVC. Con la sierra de mano, corte dos secciones de 4 pulgadas, una sección de 2 pulgadas y una sección de 18 pulgadas del PVC. Fije las dos secciones de 4 pulgadas al accesorio de 90 grados con el cemento de PVC. En un extremo del mango, corte una muesca centrada de 1 pulgada en los lados del tubo. Tome la abrazadera de la manguera y deslícela en la muesca de 1 pulgada. Esta abrazadera sujetará la lata de aire. Pegue la tapa del extremo de 1 pulgada sobre el extremo con la abrazadera de la manguera.

Paso 2: haz el barril

Comience perforando un orificio de 1/8 de pulgada en la parte superior del accesorio en T. Con el cemento de PVC, coloque el tubo de 18 pulgadas en un extremo del accesorio en T y el mango de 4 pulgadas en el otro extremo.

Paso 3: construcción de la cámara de insectos

Pegue la pieza de PVC de 2 pulgadas al extremo inferior del conector en T. Para finalizar, pegue el acoplador de 1/2 a 1 pulgada. Fije la pieza de tubo de PVC de 1 pulgada al acoplador, pero no la pegue, simplemente júntelos.

Con la broca de 1/16, taladre tantos agujeros como sea posible en la tapa de extremo de 1 pulgada y luego péguela al extremo libre del tubo de PVC de 1 pulgada.

Paso 4: Hacer el vacío

Coloque la lata de aire comprimido en el mango y la abrazadera de la manguera y apriete la abrazadera de la manguera. Inserte el tubo de la lata de aire en el orificio en la parte superior del conector en T y el otro extremo del tubo en la lata. Pegue alrededor del tubo para asegurarlo al conector en T.

Ahora puede usar la aspiradora para succionar arañas en la cámara de insectos apuntándolas con el extremo de la pistola y rociando el gatillo de aire comprimido. Una vez que hayas capturado a tu araña, puedes sacar el arma y quitar la cámara de insectos (la pieza de PVC de 1 pulgada que no pegaste) y soltar la araña. Vuelva a colocar el tubo de 1 pulgada y estará listo para su próxima búsqueda.




Source link

Salir de la versión móvil