Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer una caja de viaje para batería

Si va a viajar con una batería, necesita una caja de tambor para cada tambor. Puedes comprarlos, pero también puedes hacer los tuyos. Estos serán mucho más baratos y, si se hacen correctamente, brindarán protección a Dios. Necesitará poder usar una máquina de coser para el trabajo. La caja del tambor tendrá lados suaves, pero estará hecha de lona con espuma en el interior para una buena protección.

Paso 1: medir

Comience midiendo el tambor que necesita una caja de tambor. Es importante que no solo mida la circunferencia y la profundidad del tambor en sí, sino también del tambor y su hardware. Esto permitirá que el tambor se ajuste cómodamente dentro del estuche y que el estuche se cierre fácilmente. La circunferencia debe ser la misma en cada lado del tambor. Al medir ambos lados, tendrá un control de los números.

Paso 2 – Materiales

Para el exterior de la caja del tambor es necesario que utilice un lienzo de buena calidad. Debe ser lo suficientemente maleable para que puedas coserlo fácilmente, pero también lo suficientemente fuerte para que no se rompa fácilmente. Use goma espuma de 1 pulgada en todas las superficies dentro de la caja del tambor. Esto comprimirá lo suficiente alrededor del hardware y aún así empujará nuevamente y protegerá los revestimientos y la carcasa del tambor.

Paso 3 – Coser

Para la costura, deberá usar una máquina de coser e hilo de alta resistencia que no se parta con el uso intensivo (recuerde, para un estuche de tambor de viaje, recibirá un uso intensivo). Empiece por hacer el marco para la caja de la batería. Levante un trozo de lienzo que sea 1 pulgada más largo que la circunferencia del tambor. Cóselo para que forme un círculo. Tendrá la superposición de 1 pulgada para tener una costura fuerte. Después de esto debes agregar uno de los lados, con el lienzo cortado en un círculo que es igual a la circunferencia del tambor. Asegúrate de que la costura sea fuerte por todos lados.

Paso 4: goma espuma

Tenga goma espuma cortada tan ancha como el costado de la caja del tambor. Aplique pegamento en el interior de la caja del tambor y coloque la gomaespuma en su lugar, presionando hasta que esté firmemente en su lugar. Es especialmente importante que la gomaespuma esté firmemente adherida en los bordes. Después de esto, corte un círculo de gomaespuma que sea 1 pulgada más pequeño que la circunferencia de la caja del tambor. Aplique pegamento en la parte inferior interior de la caja del tambor y empuje la goma espuma en su lugar. Debe encajar perfectamente con el resto de la goma espuma.

Paso 5 – Tapa

La caja del tambor todavía necesita una tapa que se pueda abrir y cerrar fácilmente para que pueda quitar el tambor. Corta un círculo de lienzo del mismo tamaño que la circunferencia del tambor. Dale la vuelta a la caja del tambor. Tenga una cremallera que sea tan larga como la circunferencia del tambor. Cosa un lado de la cremallera a la caja del tambor (cosiendo en el interior, la costura no se verá) y el otro a la tapa. Revise la cremallera para asegurarse de que funcione. Para terminar, corte un círculo de gomaespuma de 1 pulgada más pequeño que la tapa y péguelo en su lugar.




Source link

Salir de la versión móvil