Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer una cama para gatos con capucha

UN cama de gato con capucha es un gran regalo para tu amigo felino. No solo les da un lugar para descansar, sino también para esconderse durante el tiempo de juego. Comprar una cama para gatos con capucha puede ser costoso y eso no garantiza que encuentres el color o el estilo que te gusta. El siguiente artículo le mostrará cómo hacer su propia cama para gatos con capucha.

Paso 1: crea el patrón

El patrón de la cama para gatos con capucha es importante porque le permite cortar los tamaños adecuados para la tela. Es mucho más fácil crear una cama para gatos con capucha con una sola pieza de tela en lugar de varias piezas. El patrón de la cama para gatos con capucha comenzará con una longitud uniforme. Comience con 24 pulgadas de largo por 12 pulgadas de ancho. Comience en la parte superior del diseño base y mida 8 pulgadas hacia abajo y dibuje una línea. Mide otras 8 pulgadas y dibuja una línea. En la parte delantera de la base, mida 2 pulgadas y dibuje una línea. Esta pequeña área es el borde frente a la cama, mientras que el centro es la base y la última parte es la espalda. Mida desde la parte superior del centro hacia la parte posterior y agréguelo a la base del diseño. Esta será la capucha. Desde la parte inferior del labio hasta la parte posterior, mida 6 pulgadas de cada lado. Estos serán los lados de la cama para gatos con capucha.

Paso 2: corte la tela

Corta el patrón con tu par de tijeras. Desenrolle la tela que compró y coloque el patrón encima de la tela. Usa el marcador para trazar el patrón en la tela y recórtalo. Usa el patrón y repite esto con más tela. Ahora tendrá dos piezas de tela que se ensamblarán para crear la cama.

Paso 3: coser la cama para gatos con capucha

Coloque cada pieza de tela una al lado de la otra con el lado opaco hacia arriba. Junte los bordes 1/2 pulgada y pegue con cinta adhesiva. Cóselos juntos.

Si está utilizando espuma rígida, colóquela plana sobre uno de los lados de la tela. Corta la espuma por cada sección donde se debe subir la tela. Una vez cortada la espuma, tire del otro lado y cosa cada costura. Levante la parte delantera de la cama para gatos y cosa a mano en la posición donde se junta con los lados. Tire de las secciones de la espalda y la capucha hacia arriba junto con los lados y cóselas donde se unen.

Si está usando guata o relleno, tire del otro lado de la tela. Alinea ambos lados hacia arriba y cose a lo largo de las costuras dejando abierto el lado opuesto de la costura. Rellena la cama del gato con el relleno. Haz tu mejor esfuerzo para igualar el relleno. Mientras rellena la cama para gatos, comience a levantar los bordes. Una vez que una sección esté llena, cosa donde están los pliegues. Una vez que la cama esté lo suficientemente llena, cose los bordes finales.




Source link

Salir de la versión móvil