Cómo hacer una carrera Vecna ​​Eve Of Ruin en DnD

Cómo hacer una carrera Vecna ​​Eve Of Ruin en DnD

Calabozos y Dragones Vecna ​​Eve of Ruin es el último módulo del clásico juego de rol de mesa que enfrenta a los jugadores contra uno de los enemigos más antiguos del juego. Eve of Ruin celebra el 50 aniversario de DnD con su aventura más ambiciosa hasta el momento. Diseñado para abarcar el multiverso y encontrar héroes y villanos de aventuras anteriores, hay mucho que aprender antes de comenzar este módulo.

Se celebra el lanzamiento de Vecna ​​Eve of Ruin Calabozos y dragones quinto aniversario. Se espera que esta aventura multiverso rinda homenaje al juego de rol de medio siglo de antigüedad al volver a visitar lugares antiguos y queridos como Barovia, Avernus y más. Eve of Ruin también es una campaña de muy alto nivel, que comienza en el nivel 10 y termina en el nivel máximo 20. Los jugadores pueden esperar combates desafiantes, acertijos y otros encuentros que utilizarán parte de su hoja de personaje.

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DnD Vecna ​​Eve Of Ruin Rango de niveles y tamaño del grupo

Nivel recomendado y miembros del grupo

Calabozos y Dragones Vecna ​​Víspera de la Ruina comienza en el nivel 10 y termina en el nivel 20. Esto significa que te saltarás muchas de las misiones básicas de bajo nivel, como luchar contra duendes y lobos, y pasarás directamente a las partes más emocionantes y desafiantes del juego. Vecna ​​Eva de la Ruina tiene la intención de ir a Calabozos y Dragones nivel máximo, algo que pocos módulos han hecho alguna vez. Esto significa que los DM pueden esperar hechizos poderosos en DNDdaños masivos y peleas complicadas con muchos elementos que interactúan.

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El tamaño de grupo recomendado para Vecna ​​Eve of Ruin es cuatro a seis caracteres en el grupo de aventureros. Naturalmente, esto es Calabozos y Dragones, y todo lo que aparece en la guía es, en última instancia, sólo una sugerencia. Si tienes la intención de dirigir un grupo con más o menos personajes, debes ajustar y escalar tus encuentros en consecuencia. Si compites con un grupo de ocho, es posible que quieras reforzar a tus enemigos y a Vecna ​​para que las peleas duren más y se sientan más impactantes.

Cómo hacer un personaje para DnD Vecna ​​Eve Of Ruin

Creando un personaje para Mazmorras y dragonesVecna ​​Víspera de la Ruina Es complicado ya que el módulo comienza en un nivel alto. Comenzar en el nivel diez significa que te estás saltando una tonelada de material y ya eres increíblemente poderoso. lo mejor es Piensa en una historia de fondo que explique por qué tu personaje ya es tan poderoso. y preparado para esta aventura.

Quizás tu personaje sea un aventurero experimentado o un mago bien estudiado que finalmente sale al mundo. Consulta la guía de Eve of Ruin si tienes dificultades con ideas de personajes que se ajusten al módulo.. Como la mayoría de los módulos, esto explica la historia de tus personajes y los posibles ganchos de la trama.

Si busca creadores de personajes, D&D Beyond, FoundryVTT y Roll20 son las plataformas en línea más utilizadas, además de las hojas de papel físicas.

A partir del nivel diez también abre la oportunidad de multiclases. La multiclase desde el nivel uno suele ser difícil ya que requiere una enorme inversión de tiempo, pero saltar a niveles superiores es mucho más viable. La multiclase es excelente si quieres un personaje con destreza tanto marcial como para lanzar hechizos. Cada multiclase es muy diferente y algunas son mucho más útiles que otras.

En última instancia, todo depende de las preferencias del jugador, pero descubrir la distribución de niveles de cada clase, sus recursos y cómo encaja en la historia de tus personajes te ayudará enormemente.

¿Qué deberías ejecutar antes de DnD Vecna ​​Eve Of Ruin?

Los mejores módulos para ejecutar

Calabozos y Dragones Vecna ​​Eve of Ruin tiene una precuela oficial one-shot denominada Nido Vecna ​​del Ojo Sobrenatural. Esta misión de una sola sesión comienza con personajes en el nivel tres y dura de tres a cuatro horas. En esta breve aventura, los jugadores conocen el culto de Vecna ​​y comienzan a desentrañar sólo una parte del misterio general. Dado que comienzas Eve of Ruin en el nivel 10, hay un salto de tiempo significativo entre la precuela y la campaña principal. A continuación se muestran varias aventuras de módulos que pueden abarcar desde el nivel uno al diez.

  • Maldición de Strahd
  • Minas perdidas de Phandelver y abajo: el Oblisik destrozado
  • Icewind Dale: Escarcha de la Doncella de Escarcha
  • Puerta de Baldur: descenso al Averno
  • Trueno del Rey Tormenta
  • Salvaje más allá de la luz mágica

Si deseas ejecutar otro módulo completo para impulsar tu grupo hasta el nivel 10 sin saltarte ningún nivel, entonces ”

C“Mursa de Strahd” o “Puerta de Baldur: Desciende al Averno” es tu mejor apuesta.
ambos son clasicos

Calabozos y Dragones
aventuras que van desde los niveles uno al diez y ocurrirán en lugares revisitados en Vecna ​​Eve of Ruin. Curse of Strahd, en particular, es uno de los favoritos de los fanáticos y ofrece un villano general similar a Vecna.

¿De qué se trata DnD Vecna ​​Eve of Ruin?

Para estar a la altura de esta monumental campaña centrada en el final del juego, Vecna ​​tiene grandes ambiciones. En Víspera de la Ruina, El único objetivo de Vecna ​​es la dominación completa y total del multiverso.. El infame lich planea lograr su objetivo realizando el Ritual del Despertar.

Este ritual le permite a Vecna ​​crear dimensiones de bolsillo en las que puede asumir el control total y reescribir la historia. El grupo aventurero debe saltar de dimensión en dimensión, recolectando piezas de la Vara de Siete Partes necesarias para frustrar el plan devorador de Vecna.

Depende de los maestros del calabozo determinar el tiempo entre la precuela y la campaña principal. Puede que sea mejor hacer de este un salto de tiempo bastante significativo, ya que alcanzar el nivel diez requiere mucho tiempo y aventuras.

Los jugadores tendrán interacciones frecuentes con el Culto de Vecna y otros villanos clásicos en DND. Para comenzar el viaje, los jugadores ingresan a la ciudad raramente visitada de Neverwinter y finalmente se encuentran con los poderosos Wizards Three como aliados antes de cruzar el multiverso.

Los veteranos experimentados recordarán figuras como Strahd von Zarovich, que busca un fragmento del poder de Vecna ​​para sí mismo, y lugares famosos, como el lugar de la eterna Guerra de Sangre en Avernus. En última instancia, la aventura concluye después de que el grupo de aventureros haya recuperado los siete fragmentos y se enfrente a Vecna ​​en su dimensión de bolsillo secreta en Calabozos y Dragones.

Calabozos y Dragones
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


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