Cómo hacer una crema corporal con aceite de coco

Hacer una crema corporal con aceite de coco es una forma de cuidar nuestra piel de forma sencilla y natural. Esta materia prima tiene una serie de buenas propiedades que no debemos dejar escapar. Estamos ante uno de los limpiadores naturales más potentes que existen. Tiene además propiedades antibióticas que en estos tiempos que corren nos vendrán de maravilla. Si tenemos la piel sensible con esta crema corporal conseguiremos hidratarla y cuidarla. Toma nota de cómo hacer una crema corporal con aceite de coco casera.

Ingredientes:

  • ¼ de manteca de cacao
  • Por ¾ de aceite de coco

Pasos para preparar una crema corporal con aceite de coco

  1. Esta crema se prepara muy fácilmente. Ponemos la manteca de cacao a calentar en un cazo, le añadiremos el aceite de coco.
  2. Para esta receta usaremos un cuarto de manteca de cacao por tres cuartos de aceite de coco. Conseguiremos una mezcla que se convertirá en la crema corporal ideal.
  3. Ponemos esta mezcla en un bote o en cuenco para poder utilizarla siempre que la necesitemos. La tapamos y reservamos.
  4. Lo mejor para este tipo de cremas es preparar una cantidad moderada para poder utilizarla siempre fresca para poder disfrutarla en perfectas condiciones.

Beneficios de la crema corporal con aceite de coco

  • Esta crema es perfecta para evitar las estrías por el alto nivel de hidratación que ofrece. La podemos usar en épocas de especial sequedad.
  • Úsala en el rostro para eliminar el exceso de maquillaje que pueda quedar después del día. La piel quedará mucho más limpia algo que es imprescindible.
  • Las estrías desaparecerán con esta crema corporal de coco. La puedes aplicar en las zonas que puedan ser más susceptibles de crearse.
  • Los labios agrietados tendrán los días contados con esta crema natural extremadamente hidratante.

De forma fácil y rápida podemos tener siempre en casa una crema natural de lo más especial. Atrévete a crearla y disfrutarla siempre que lo desees.




Source link