Ninguna habitación estaría completa sin un perchero completo con su propio cubierta de perchero. Ya sea que lo esté haciendo como un proyecto de improvisación para su hogar o un accesorio de almacenamiento temporal para su dormitorio, los percheros son una excelente manera de organizar su ropa. Los percheros también pueden ser útiles cuando tienes ventas de garaje y necesitas espacio adicional para mostrar lo que vendes.
Paso 1: asegure todos los materiales
Piense en dónde colocará el perchero y especifique sus dimensiones de acuerdo con el espacio que tenga. Debe tener medidas para la longitud y la altura de su estante, así como el ancho de sus patas. Cuando haya terminado con esto, diríjase a la ferretería más cercana y haga que la gente de allí corte las tuberías de PVC de acuerdo con sus especificaciones.
Paso 2 – Ensamble las piernas
El ajuste en seco es otro término para ensamblar las tuberías sin usar ningún tipo de adhesivo. Con un conector de 4 vías, coloque 2 tubos cortos en los 2 orificios opuestos entre sí y coloque codos en ambos extremos. Los codos deben unirse hacia abajo. Esto servirá como una pata de su parrilla; crea otro para hacer la otra pierna.
Paso 3: ensamble el marco
En las piernas, inserte los postes verticales largos de su perchero. Haga esto con ambas piernas para llegar a 2 postes de pie. Coloque codos en los extremos de ambos postes y coloque un poste largo horizontal entre ellos. Esta será la parte superior de su estante. Coloque otro poste horizontal del mismo largo que el de arriba entre las 2 patas. Fije el poste usando la ranura restante en el conector de 4 vías.
Paso 4- Conecte las tuberías juntas
Una vez que haya ensamblado con éxito su perchero, saque con cuidado los postes y conectores y vuelva a ensamblar todo con pegamento para tuberías de PVC. Siga las instrucciones del fabricante para las instrucciones sobre cómo dejar que el pegamento se asiente.
Paso 5: seleccione la funda adecuada para el perchero
Hay varias tiendas que venden diferentes tipos de fundas para percheros. Las fundas para percheros más simples no tienen cremalleras ni aberturas de velcro, por lo que tendrá que levantarlas y sacarlas de su perchero, aunque las fundas para percheros con aberturas también están disponibles comercialmente.
Paso 6: haga la cubierta del perchero
Coser la funda de la rejilla también es bastante fácil. Solo obtenga las dimensiones de su perchero y asegúrese de dar un margen adicional para la ropa. Corte los 5 lados de la cubierta del perchero: 2 lados, 1 frente, 1 parte trasera y 1 recortes de tela superior. Cose los recortes en los bordes para hacer la cubierta del perchero. Cada lado debe coserse entre los cortes delanteros y traseros. El recorte superior debe coserse en los 4 recortes cosidos.