Cómo hacer una granja Allay XP infinita infestada en Minecraft 1.21

Cómo hacer una granja Allay XP infinita infestada en Minecraft 1.21

La actualización 1.21 para Minecraft introdujo una nueva condición de estado que, si se usa en combinación con mobs Allay pasivos, puede crear una fuente casi infinita de XP. No se necesitan artilugios complejos ni granjas masivas para explotar una rara interacción que produce una fuente de experiencia reconstituyente. Aquellos que quieran permitirse todos los encantamientos que puedan desear deberían considerar usar Infested Allays para su próximo proyecto.

Antes de comenzar, intente Encuentra mobs de Allay viajando a Pillager Outposts o Woodland Mansions. dentro de algunas de las mejores semillas para Minecraft. Hazte amigo de estas pequeñas criaturas fantasmales y duplícalos dándoles fragmentos de amatista mientras reproduces música de una caja de música. Una vez que tengas suficientes mobs corriendo por ahí, puedes crear una granja que genere XP gratis para tu personaje.

Puedes darle a un Allay un objeto para que la criatura salga al mundo y regrese con más instancias de ese mismo material cuando sea leal a tu personaje.

Relacionado

Todo lo nuevo en la actualización 1.21 de Minecraft (pruebas difíciles)

La actualización 1.21 Tricky Trials llegará pronto a Minecraft, y aquí está todo el contenido nuevo que los jugadores pueden esperar encontrar una vez que se lance la actualización.

Cómo construir una granja Allay Infinite XP infestada en Minecraft

Dañar continuamente a los Allays infestados atrapados

Esta granja XP en Minecraft trabaja por usando una poción de infestación en un Allay y haciendo que la mafia sufra daño constantemente. Los afligidos por la “Infestado” condición de estado tener la oportunidad de genera mobs de lepismas cada vez que están heridos, que luego se puede eliminar por pequeñas cantidades de XP. Al configurar una trampa que lastime a un Allay una y otra vez, puedes hacer que los lepismas se reproduzcan constantemente como fuentes gratuitas de experiencia.

Para comprender mejor esta granja, debes comprender a los mobs de Allay y cómo interactúan con la zona de pruebas. Los alais se ven perjudicados por estar bajo el agua., o de fuentes típicas de peligro, como asfixia en bloques de arena o grava. Si bien la mayoría de los mobs en estas situaciones morirían después de poco tiempo, Los allays regeneran su salud extremadamente rápido.permitiéndoles sobrevivir al lento daño acumulado por estas circunstancias.

Si no estás seguro de cómo funciona esta granja, mira el vídeo a continuación del creador de YouTube SimplySarc, que muestra la posible relación entre los mobs de Allay, la poción de infestación y XP.

Necesita crear un ambiente controlado donde Una mafia de Allay queda atrapada debajo de un bloque o sumergida a la fuerza bajo el agua. para empezar a dañarlo con el tiempo. Mientras esto sucede, arroja la poción de infestación a la mafia para infligirle el estado que genera peces plateados. Desde allí, construir un foso de lava o un lugar fácil para pescar lepismas en desove para comenzar a matar a los insectos más pequeños y obtener la XP que arrojan cuando los matan.

Recuerda no golpear al Allay con ningún arma mientras esté atrapado, ya que aún puede morir si se le inflige suficiente daño. Quieres que Allay reciba daño constantemente del que pueda curarse para que genere peces plateados esporádicamente. También debes evitar que los peces plateados escapen, ya que esas turbas son pequeñas, rápidas y, a menudo, difíciles de localizar. Afortunadamente, los lepismas son muy fáciles de matar con cualquier tipo de arma que cause daño.

La cantidad de XP que obtengas debería ayudar a tu personaje a obtener fácilmente algunos de los mejores encantamientos de espada u otras ventajas mágicas para tus objetos más fuertes. Una vez que hagas una granja de Allay infestada en Minecraftdesarrollarás rápidamente una fuente de XP infinita a partir de los peces plateados derrotados que emergen de la mafia normalmente pasiva.

Fuente: SimplySarc/YouTube


Source link