A menudo, organizar en un espacio pequeño requiere encontrar el lugar escondido perfecto para guardar sus cosas. Pero, a veces, almacenar tus cosas a la vista puede ser hermoso y organizativo. Una forma sencilla de hacer esto es utilizar un tablero magnético organizacional. Estas tablas se pueden usar en cualquier habitación de su hogar y, debido a que son magnéticas, puede reajustarlas constantemente para organizar sus cosas de nuevas maneras.
Este artículo se enfoca en hacer un tablero magnético para organizar joyas, pero se puede usar para organizar casi cualquier cosa. La mejor parte es que puedes personalizar tu propia tabla eligiendo el mejor tamaño, color y estilo para combinar perfectamente con tu espacio. Entonces, si estás buscando hacer un organizador de joyas magnético, ¡genial! Esta guía es para usted. De lo contrario, sígalo libremente y adáptese si es para sus propias necesidades de almacenamiento.
Paso 1 – Reúna los materiales
Para comenzar, primero deberá reunir sus materiales. Al buscar una pieza plana de chapa de metal, es importante recordar no usar aluminio porque no es magnético. Asegúrese de revisar cualquier superficie metálica con un imán antes de comenzar para asegurarse de que funcionará cuando se cree.
Paso 2: preparar la tela
Coloca la hoja de metal sobre tu tela. Corta la tela alrededor de la hoja de metal, dejando dos o tres pulgadas de exceso en todos los lados. Ponga a un lado trozos de tela adicionales. Asegúrate de que el trozo de tela no esté arrugado, no querrás que se noten arrugas en la tabla terminada.
Paso 3: comience a adherir la tela al metal
Este paso debe realizarse en una superficie que no le importe que se vuelva pegajosa, ya sea en un garaje bien ventilado o al aire libre.
Coloque la tela con el revés hacia arriba y coloque la hoja de metal centrada en la tela. Rocíe una capa de adhesivo a lo largo de la parte superior e inferior del metal y la tela. Doble firmemente cada lado superior e inferior de la tela y frótelos para que se adhieran firmemente al metal.
Paso 4 – Termine de adherir la tela al metal
Antes de adherir los dos lados finales de la tela, doble ambas esquinas de cada lado. Rocíe una capa de adhesivo a lo largo de la tela y doble cada lado hacia abajo sobre el metal. Asegúrate de apretar la tela mientras lo haces, para que luzca nítida.
Deje que el adhesivo se seque mientras completa los siguientes pasos.
Paso 5: haz un soporte para pulsera
Corta un trozo del rollo de papel. En este proyecto se utilizó un rollo de papel de regalo, pero también funcionará un rollo de papel toalla o un rollo de papel higiénico.
Recorta un trozo de tela lo suficientemente grande como para cubrir completamente el rollo de papel. Adhiere la tela al rollo con una pistola de pegamento caliente. A lo largo de la costura de la tela, coloque imanes con pistola de pegamento caliente.
Paso 6: hacer un soporte para anillos
Usando sus alicates o tijeras, corte la sección del gancho de la percha de alambre y alise el alambre para que pueda quitar la pieza del tubo de cartón. Corta el tubo a la longitud deseada. Con la misma técnica del paso anterior, recorta un trozo de tela lo suficientemente grande como para cubrir completamente el tubo y adhiere la tela con una pistola de pegamento caliente. Coloque un imán en la parte posterior central del tubo con una pistola de pegamento caliente.
Paso 7: haz un soporte para pendientes
Corta una tira estrecha de tela para usarla como soporte para pendientes. La pieza de tela puede ser tan larga como prefiera, pero asegúrese de que sea lo suficientemente ancha como para sostener un par de aretes juntos. Use un clip de bulldog magnético o pegue un imán en la parte posterior de un clip de bulldog normal para sostener la parte superior de la tira de tela.
Paso 8: enrolle el cable para hacer el extremo del pasador de seguridad
Usa el cable aplanado de tu percha para crear un imperdible grande. Aproximadamente a 8 pulgadas de un extremo del cable, use unos alicates para enrollar el cable alrededor de un pequeño objeto cilíndrico para formar el extremo cerrado del pasador de seguridad. Hacer esto producirá las secciones de alambre superior e inferior del pasador. Los cables superior e inferior deben estar paralelos.
Paso 9 – Forme el gancho del pasador de seguridad
Después de enrollar el cable, tendrá un extremo más largo que el otro. El extremo más largo será la parte superior del imperdible. Doble el cable superior hacia abajo hacia el cable inferior para que los cables superior e inferior tengan la misma longitud. Para crear un gancho que mantenga unido el cable, doble el cable superior hacia arriba.
Paso 10: pasador de seguridad completo para cables
Si el extremo superior del cable aún es demasiado largo después de formar el gancho, corte el exceso. Usa unos alicates para pellizcar la punta del cable hacia abajo para que no sobresalga.
Adhiera el cable superior a la parte inferior de su marco con una pistola de pegamento caliente. ¡Tu antiguo gancho de alambre ahora funcionará como un imperdible grande que puede contener pulseras, collares o lo que elijas!
Paso 11 – Chapa metálica del marco
Coloque la hoja de metal cubierta de tela en el marco, coloque los imanes en el tablero y disfrute de su nuevo tablero magnético organizacional.
Tiempo: 45 minutos || Costo: $ 25