Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer una plancha antiadherente

La superficie caliente de tu hierro sufre mucho desgaste debido al funcionamiento normal. La alta temperatura y la fricción que proporciona la ropa aumentan enormemente las posibilidades de que se raye. Una plancha rayada y rugosa no solo daña la ropa, sino que también funciona mal. Si tiene una plancha vieja o dañada, debe cubrir la parte inferior con una capa antiadherente a base de teflón. Como resultado, su plancha no solo presionará la ropa de manera más eficiente, sino que también usará menos electricidad. Siga los sencillos pasos que se indican a continuación para cubrir su plancha con material antiadherente.

Paso 1 – Compre la base de teflón para hierro

Encuentre un protector de hierro a base de teflón en una tienda local o en línea. Algunos protectores de hierro tienen agujeros para permitir que pase el vapor. Estos son generalmente de calidad superior a los que tienen salidas de vapor.

Paso 2: tome las precauciones necesarias

Cuando reciba el paquete que contiene el escudo de hierro, ábralo y lea las instrucciones. Una vez que esté listo para comenzar a instalar el protector de hierro, debe apagar la fuente de alimentación para planchar antes de colocar el teflón en la plancha para evitar cualquier posibilidad de descarga eléctrica.

Paso 3 – Colocación del escudo de hierro

El método de fijación es diferente entre las marcas, pero principalmente implica deslizar el escudo sobre la plancha. Asegúrese de que la superficie de la plancha esté limpia antes de cubrir su superficie o simplemente limpie la superficie de la plancha con sal en un paño húmedo. El escudo de hierro está fabricado con politetrafluoroetileno, conocido simplemente como teflón en el mercado. Es un producto a base de plástico. Los rayones pueden dañarlo, así que asegúrese de no usarlo en una superficie muy rugosa.

Paso 4 – Poniéndolo a prueba

Después de haber instalado su escudo de hierro, póngalo a prueba usando su plancha para planchar su ropa. No solo verá una marcada diferencia en la calidad del planchado, sino que también podrá terminar el trabajo más rápido. Su plancha ahora no tendrá que configurarse a altas temperaturas para hacer el trabajo, reduciendo así el consumo de electricidad.




Source link

Salir de la versión móvil