Cómo hacer una tabla de planchar

En lugar de gastar dinero en un costoso modelo fabricado en fábrica, puede crear el suyo tabla de planchar usando algunas herramientas simples y algo de madera. Si bien hay modelos de mesa, de pared y de puerta, el más conveniente y fácil de hacer tiene sus propias patas resistentes. Siga los sencillos pasos a continuación para construir su propia tabla de planchar personalizada.

Paso 1: hacer la parte superior

El material que utilice debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el calor extremo. Un tablero de fibra de densidad media es una opción práctica para hacer la parte superior de una tabla de planchar. Puede ser del tamaño que desee. Normalmente, las tablas de planchar estándar tienen 14 pulgadas de ancho por 54 pulgadas de largo. Use una sierra para cortar cualquier tamaño que desee.

Paso 2: hacer piernas

Si su tabla de planchar se va a colocar en una habitación, se recomienda poner patas para que pueda mantenerse en pie cuando se utilice. Para los materiales de las patas, puede elegir madera o metal. Algunas tiendas venden patas decorativas para tablas de planchar. Puedes comprarlos si encuentras un diseño que te interese.

Paso 3: Coloque las piernas

Elija tornillos que se ajusten a las piernas. Utilice un destornillador eléctrico para unir la tabla y las patas entre sí. Asegúrese de que los tornillos estén bien sujetos.

Paso 4: envolver con papel de aluminio

Después de que las patas estén unidas a la tabla, puede usar papel de aluminio resistente para proteger la madera. Esto también ayuda a producir calor mientras plancha. Asegure el papel de aluminio con cinta adhesiva doble.

Paso 5: cubrir con tela

Elija una tela para cubrir el papel de aluminio y asegúrelo en su lugar. Seleccione el diseño que desee, pero el material debe poder soportar el calor producido por la plancha. Grapa la tela que hayas elegido a la tabla de planchar. La tela debe ser suficiente para cubrir la tabla de planchar con papel de aluminio resistente.




Source link