Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer una trampa para pececillos

Si alguna vez tiene ganas de ir a pescar pero no quiere pagar por los pececillos, puede hacer una trampa para pececillos rápida y fácilmente. A continuación se muestran 2 formas diferentes de hacer trampas para pececillos simples pero efectivas.

Tipo 1

Primero, enrolle la tela metálica en forma de cono y córtela del tamaño que desee. Luego use el cable o alambre delgado para atarlo cerrado por el costado. Es posible que deba usar su picahielos para agrandar los orificios para que el cable pase a través de la pantalla. Luego, pesa el extremo puntiagudo del cono con algunas plomadas de pesca. Ahora ate un trozo de cuerda o cuerda duradera a cada lado del extremo abierto de la trampa, luego puede sujetar una cuerda a esa cuerda para tirar y arrastrar la trampa a través del agua para recolectar pececillos.

Tipo 2

Esta trampa para pececillos estará hecha de dos botellas de plástico. Para seguir las instrucciones más fácilmente, deberá marcar una botella con una ‘X’ y la otra con una ‘Y’. Corta la tercera parte inferior de la botella X pero deja la tapa puesta. Luego, corte la tercera parte superior de la botella en Y y quítele la tapa (dejando un borde de media pulgada debajo de la parte antes de las curvas de la botella en Y). Mantendremos las porciones superiores de ambas botellas y tiraremos las otras partes. Ahora coloque la botella Y dentro de la botella X con ambas partes de la tapa apuntando en la misma dirección. Después de hacer esto, podrá ver cómo los pececillos podrán nadar hacia la trampa pero luego tendrán dificultades para encontrar la salida.

Ahora necesitamos unir las botellas en la parte inferior. Vaya a la estufa de su cocina y encienda un quemador. Agarra la uña con las tenazas y caliéntala al fuego hasta que esté muy caliente. Sostenga las dos botellas con firmeza y con el clavo caliente todavía en los alicates, haga una docena de agujeros alrededor de la parte inferior de su trampa donde ambas botellas se tocan. Cuando termine, deje caer la uña caliente en el recipiente con agua fría. A continuación, toma el hilo y cose a través de los agujeros, o haz pequeños lazos de cordón, alrededor del fondo para asegurar las botellas juntas. Ahora vuelva a calentar el clavo y haga más agujeros alrededor de la botella X para permitir que el agua entre en la trampa cuando la arroje al lago.

Para el cebo de pececillos, puede agregar galletas crujientes o pan a su trampa, o incluso comida para perros o gatos. Sujételo con una cuerda y tírelo a su lago favorito y espere durante la noche a que los pececillos lo llenen. A la mañana siguiente, simplemente puede abrir la tapa en la parte superior de la trampa y tirar los pececillos en un cubo y luego estará listo para pescar.

Y allí tiene dos trampas para pececillos simples y fáciles de hacer que serán efectivas para brindarle todo el cebo que necesita para su próxima aventura de pesca.

Tenga en cuenta que en algunos lugares, las trampas para peces de cualquier tipo son ilegales. Verifique las regulaciones de pesca en su área antes de usar cualquier pececillo o trampas para peces.




Source link

Salir de la versión móvil