Cómo hacer velas con crayones

Aprendizaje como hacer velas es un pasatiempo divertido y fácil. La mayoría de las velas que compra están hechas de cera de parafina, que se derrite y se vierte en una forma o recipiente. Agrega una mecha al líquido y deja que la cera se endurezca, y tienes una vela. Los crayones también están hechos de cera de parafina con colorante agregado. Esto significa, por supuesto, que puede usar crayones viejos que se encuentran en su casa (o comprar nuevos) para hacer velas y el artículo a continuación mostrará que es fácil aprender a hacer velas.

Paso 1: elegir los crayones

Recoge los crayones que quieras usar como velas. Pueden ser de cualquier tamaño, forma o color que desee. Tenga en cuenta que, dado que los crayones son de colores, su vela final se parecerá a la combinación de colores que tiene. Comprar una rueda de colores puede ayudarlo a mezclar los colores correctos para obtener el resultado que desea. Si mezcla cera roja con cera blanca, puede crear rosa. Si te gusta la idea de hacer una vela elegante, usa varios colores fundidos por separado. Vierta el color en el recipiente con uno o más colores y gírelo con un palillo.

Paso 2: prepara los crayones

Quita las etiquetas de los crayones. Para asegurarte de que los crayones se derritan de manera uniforme y rápida, debes afeitarlos con un cuchillo afilado o un rallador de queso.

Paso 3: preparar el recipiente

Hay varios recipientes que son ideales para velas. Use latas de sopa viejas que limpió o frascos de vidrio. Cualquier recipiente, a excepción del plástico, puede usarse para sus velas. Las latas crean un aspecto industrial pero no ofrecen ventana para ver el color de la vela, mientras que el vidrio lo hace y se puede decorar con tiras de tela, pintura o pequeños adornos. Puede hacer agujeros en las partes superiores del metal, siempre que recuerde no llenar la lata con cera por encima de los agujeros. Limpia el recipiente que elijas, asegurándote de que esté libre de humedad y suciedad. Corta suficiente mecha para llegar al fondo del recipiente con un poco más por encima del borde. Ate o pegue con cinta adhesiva la mecha a un lápiz y coloque el lápiz encima del recipiente para que quede centrado.

Paso 4 – Derretir los crayones

Llena la olla inferior del baño María con agua caliente y colócala sobre un fuego a fuego medio. Cuando el agua hierva, baje el fuego y coloque la cacerola superior encima. Agregue los crayones picados al baño María y revuélvalos hasta que se derrita. Si agrega aromas, este es el momento de hacerlo, pero solo unas pocas gotas. Los aromas como la rosa, la lavanda y la canela son buenas opciones, pero también puedes comprar aromas personalizados como masa para galletas y pastel de calabaza. Vierta los crayones derretidos en el recipiente. Cuando la cera se asiente, retire la mecha del lápiz.




Source link