Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer velas de soja

Si está buscando una alternativa simple y ecológica a la quema de velas de parafina tradicionales, que pueden emitir gases peligrosos, considere la opción de las velas de soja.

Un incentivo adicional para usar velas de soja es que puede crearlas directamente en su hogar. Todos los ingredientes que necesita se pueden encontrar en línea o en las tiendas de pasatiempos locales, y recuerde, mientras más productos de calidad use, mayor será la calidad de su vela; arderá más tiempo, de manera más uniforme y le ofrecerá un mejor aroma.

:

Paso 1 – Coge un poco de cera

La cera de soja se puede comprar en hojuelas o bloques. Los copos son algo más fáciles de manipular y medir. Algunas de las grandes ventajas de la cera de vela de soja son que se limpia con agua y jabón, es completamente apta para microondas y todas las herramientas necesarias para trabajar con ella se pueden meter de forma segura en el lavavajillas.

La cera de soja generalmente viene en blanco, pero se puede teñir de cualquier color usando tintes en bloque (cera de color concentrada), chips de tinte o tinte líquido (4-5 gotas por libra de cera de soja hace que esta sea la opción más rentable).

Paso 2: elige una mecha, un estilo y una fragancia

Las velas de soya se pueden crear en cualquier forma / tamaño, pero un tipo de inicio sugerido es una vela de “tarro”. Puede pasar a votivas, cirios y pilares (todos requieren moldes de metal para velas) a medida que se sienta más cómodo trabajando con cera de soja.

¿Quieres fragancia en tu vela? Hay muchas opciones disponibles. Muchas tiendas de manualidades y pasatiempos tienen aceites esenciales que funcionan bien para perfumar tus creaciones, pero pueden ser algo costosos. Cuanto más pura sea la fragancia, mejor funcionará. Regla de oro: use 1 oz. de fragancia a 16 oz. de cera de vela de soja derretida.

Por último, debes elegir una mecha. Se recomiendan las mechas con pestañas con un disco de metal ya conectado. Las mechas vienen en una variedad de espesores y desea elegir una que sea correcta para el tamaño de vela que está haciendo. Las mechas votivas estándar funcionarán para velas de menos de 2 pulgadas de diámetro. Para velas o pilares más grandes, las mechas HTP son las mejores, ya que se queman calientes y se pueden comprar en una variedad de espesores.

Paso 3 – Combine los ingredientes

Para hacer su vela de cera de soja Mason Jar, primero llene la taza medidora Pyrex con hojuelas de soja y cocine en el microondas hasta que se derrita por completo, aproximadamente 5 minutos. Tenga cuidado aquí, el Pyrex estará caliente.

Para formar la vela, debes tener 15 oz. de cera de soja derretida. Agregue más copos y cocine en el microondas nuevamente si es necesario. Cuando tenga la cantidad adecuada, agregue bien su fragancia.

Paso 4: coloque la mecha y vierta

Adhiere la pestaña de la mecha al fondo de tu frasco con superpegamento. Cuando la mecha esté lista, vierte lentamente la cera derretida en el frasco. A medida que la cera se enfría, centra la mecha. Puede ser útil atarlo a un pincho de madera o un lápiz en la parte superior del frasco y sujetar la mecha en su lugar mientras se instala la vela.

Paso 5: déjelo reposar

¡Deje reposar durante la noche, recorte la mecha a 1/2 “y disfrute! Si le preocupan las burbujas o los hoyuelos en la parte superior de la vela, simplemente caliente la capa superior de cera con un secador de pelo hasta que esté suave. ¡Voila! una vela casera que durará mucho tiempo.




Source link

Salir de la versión móvil