Hawkgirl se unió recientemente a Totality, un equipo encargado de proteger la Tierra del Omniverso, pero también puede ser la mayor amenaza para el equipo.
Hay un nuevo equipo en el Universo DC, el Totalidad, y una de las mayores amenazas para el equipo incipiente es uno de sus propios miembros: Chica Halcón!
Ha habido varias encarnaciones de Hawkgirl a lo largo de los años. Nacida hace miles de años en el antiguo Egipto, Hawkgirl era originalmente Chay-Ara, la amante del príncipe Khufu, que se convertiría en Hawkman. Los dos han estado atrapados en un ciclo de muerte y renacimiento que se ha extendido a lo largo de milenios, lo que ha dado como resultado múltiples versiones de los personajes. Más recientemente, Hawkgirl fue reclutada para la Liga de la Justicia y sigue siendo miembro hasta el día de hoy. Al final de Death Metal de las noches oscuras, también fue reclutada para otro equipo, uno diferente a cualquier otro en el Universo DC: la Totalidad. Compuesto por ambos héroes y villanos, el equipo tiene la tarea de proteger la Tierra de las amenazas del Omniverso recién descubierto. Dada la composición del equipo, habrá tensión y desacuerdos, y Hawkgirl puede encontrarse en el centro de todo.
Cuando los lectores conocen por primera vez esta encarnación de Hawkgirl en Noches oscuras, ella es la líder impetuosa de los Blackhawks, un equipo de guerreros que protegen la Tierra de las incursiones del Multiverso Oscuro. Ser reclutada en la Liga de la Justicia la templó un poco, pero todavía estaba tomando decisiones que pudo haber sentido que eran correctas, pero que podrían haber comprendido seriamente las misiones de la Liga. Por ejemplo, cuando su amante, el Martian Manhunter, fue capturado, Hawkgirl dejó atrás la Liga para ir a salvarlo, justo cuando el poderoso Caballero Omega estaba a punto de atacar.
Este incidente deja en claro que Hawkgirl no seguirá las reglas. Quiere ser una heroína, lo que podría frenar futuras decisiones precipitadas, sin embargo, ahora está en un equipo con villanos como Lex Luthor, Talia a’l Ghul y Vandal Savage, tres personas que no han mostrado ningún reparo en manipular héroes. y villanos por igual para sus propios fines. Si bien este trío de villanos está jugando bien (por ahora) como miembros de la Totalidad, es solo cuestión de tiempo antes de que salga a la luz su naturaleza egoísta.
Un individuo impulsivo como Hawkgirl sería presa fácil de manipulación, y no estaría fuera de lugar que ninguno de ellos lo intentara, ya sea al servicio de la Totalidad o de sus propias agendas. Sin embargo, no todo es pesimismo para Hawkgirl. Los héroes de la Totalidad incluyen Mister Terrific, Green Lantern (Alan Scott) y Martian Manhunter. Estos tres, en particular Martian Manhunter, por quien alguna vez tuvo sentimientos, pueden ayudarla a mantenerse firme y resistir cualquier tentación que se le presente.
Dado que Totalidad misión: proteger la Tierra de cualquier amenaza del Omniverso, son potencialmente más importantes que la Liga de la Justicia. Chica Halcón y el resto del equipo tendrá que trabajar a través de sus oscuros impulsos si hay alguna posibilidad de que la Totalidad cumpla su misión.