Cómo Heels episodio 1 aborda un conflicto AEW en curso |

Cómo Heels episodio 1 aborda un conflicto AEW en curso |

El episodio de estreno de Heels depende de la cuestión de cuándo el bueno debería derrotar al villano, lo que se hace eco de un debate en curso en AEW.

Advertencia: contiene SPOILERS para Tacones episodio 1.

Tacones El episodio 1 aborda un conflicto en curso en AEW preguntando cuándo es el momento adecuado para que el bueno gane. La primera entrega del drama de Starz se abre con el villano Jack Space (Stephen Amell) en el ring. Habiendo salido victorioso en su partido, Jack agarra el micrófono para reprender a la multitud de su ciudad natal. Pero, en poco tiempo, Ace Spade (Alexander Ludwig) sale corriendo y pone fin al desfile de insultos. Ace, el héroe residente de Duffy Wrestling League, desafía a Jack a una pelea por el campeonato. El villano acepta a regañadientes, preparando el escenario para un enfrentamiento entre dos hermanos.


Es el tipo de momento clásico de lucha libre que sería familiar para los espectadores, incluso si no siguen regularmente el género. Pero en Tacones, episodio 1, titulado “Kayfabe”, el escritor Michael Waldron y el director Peter Segal no pierden tiempo en dejar en claro que los Spades también tienen sus problemas fuera del círculo cuadrado. Su padre, el propietario de Duffy Wrestling, recientemente se quitó la vida y ese evento traumático acentúa las diferencias de larga data entre Jack y Ace. La animosidad mutua, que se acumula a lo largo de “Kayfabe”, complica el próximo combate de lucha libre. También hace que Jack se pregunte si Ace debería ganar.

A mitad del episodio, Ace se enfrenta a Jack sobre su vacilación. Como la persona a cargo de escribir las historias en Duffy Wrestling, Jack piensa que es mejor si Ace experimenta un revés en su camino hacia la conquista del título, ya que crea más expectativa por su eventual victoria. Ace piensa que eso es una tontería, esencialmente argumentando que los fanáticos han esperado lo suficiente para que él llegue a la cima. Es una pequeña escena que logra encapsular un debate en curso en AEW sobre la disputa entre Kenny Omega y “Hangman” Adam Page.

Desde los primeros días de la compañía, Page se ha posicionado como uno de los mejores chicos buenos de AEW entre su lista de luchadores. Perdió ante Chris Jericho en un partido para coronar al campeón mundial inaugural de AEW, aunque ha permanecido en las historias destacadas y ha trabajado con frecuencia con Kenny Omega y The Young Bucks. Su rivalidad, resumida en un Gorjeo hilo del escritor Chris Brosnahan, ha incluido el tipo de drama de personajes y conflicto personal que encajaría perfectamente en un drama de cable de prestigio. Con multitudes en vivo regresando a las arenas, y con Page continuando su ascenso, muchos espectadores han anticipado que Page destronaría al malvado Omega para convertirse en el Campeón Mundial de AEW. Finalmente ganaría el título que se le ha escapado, sirviendo como un final apropiado para el tumultuoso viaje del luchador.

Sin embargo, en el episodio del 28 de julio de AEW Dinamita, Page se quedó corto. Junto con sus amigos en The Dark Order, perdió una pelea eliminatoria de cinco contra cinco contra Omega, The Bucks y el resto de los seguidores de Omega en The Elite. Según la estipulación del partido, Page ya no podía desafiar a Omega por el Campeonato Mundial AEW. Dado que los reporteros sugieren que Page no estará involucrado en la búsqueda del campeonato en el futuro previsible, y con los rumores de que CM Punk y Daniel Bryan han firmado con AEW, es difícil no pensar en esa escena en el estreno de Tacones. Es difícil no cuestionar si AEW está tomando la decisión correcta al retrasar una vez más la victoria de Page.

Los fans están divididos. Algunos argumentan que el momento de Page valdrá la pena la espera, cuando sea que llegue, y enfatizan que Page tiene más demonios que vencer antes de convertirse en campeón. Otros señalan que al cambiar el enfoque de Omega a otros rivales, incluido Christian Cage, AEW no logra atacar mientras el hierro está caliente. El final de TaconesEl episodio de debut, por su parte, parece abogar por no esperar. Muestra que la multitud está molesta, burlándose y lanzando cosas tanto a Jack como a Ace después de que se les negara el resultado triunfal de Ace que pagaron por ver. Es un suspenso elevado y bastante melodramático. Y, por supuesto, es diferente porque Jack dejó que su ego se interpusiera en lo que debería haber sido un gran partido. Aún así, a su manera, sirve como advertencia para no complicar innecesariamente la tan esperada victoria del bueno.

Tacones lanza nuevos episodios los domingos en Starz.


Source link