En una escena que recuerda a una controversia que rodea a Ric Flair, el episodio 3 de Heels hace una referencia al infame viaje en avión de la WWE desde el infierno.
Así es cómo Tacones El episodio 3 hace una referencia al infame viaje en avión desde el infierno de la WWE. Una serie de drama, transmitida por Starz, Tacones se centra en la promoción de lucha libre de propiedad familiar de Duffy Wrestling League (DWL). Después de la muerte de su padre, el famoso luchador Tom Spade (David James Elliot), los hermanos Jack (Stephen Amell) y Ace (Alexander Ludwig) no parecen estar de acuerdo sobre cómo debería ser el futuro de DWL. Sus visiones opuestas y su animosidad absoluta animan el programa desde el primer episodio.
Un punto importante de conflicto ocurre cuando, a mitad del estreno, “Salvaje“Bill Hancock (Chris Bauer) aparece para reclutar a Ace para las grandes ligas. Bill es una leyenda viviente en la DWL, ya que ha trabajado de cerca con Tom, pero desde entonces pasó a una promoción de lucha más grande y trabaja como cazatalentos en su retiro. No queriendo que su hermano menor deje DWL, Jack sabotea la oportunidad de Ace. Aunque su llegada trae consigo problemas para los dos protagonistas principales de Tacones, es evidente que Bill tiene varios problemas propios. En solo dos episodios, se revela que Bill tiene un problema con la bebida y una tendencia a favorecer las relaciones con socios que solo se preocupan por él por el dinero que proporciona.
El personaje se inspira en varios luchadores conocidos. Tiene el aspecto del miembro del Salón de la Fama de la WWE Michael Hayes, un arma que se asemeja a la tabla de madera de 2×4 que lleva Jim Duggan, y sus controversias a veces evocan a Hulk Hogan. Sin embargo, en Tacones episodio 3, que se titula “Cheap Heat”, Bill tiene un momento que es bastante similar al campeón de la WWE condecorado Ric Flair. Está en un avión, desnudo y tremendamente borracho. La escena es una referencia a Flair y, más específicamente, al viaje en avión de WWE desde el infierno.
El viaje en avión de WWE desde el infierno se refiere a un vuelo que ocurrió el 5 de mayo de 2002. El vuelo, que llevó a los luchadores y al personal de la WWE de regreso a los EE. UU. Después de una gira europea, presentó una serie de incidentes rebeldes que luego se atribuyeron al consumo excesivo de alcohol. Se dice que estos incidentes, discutidos en gran medida entre los fanáticos de la lucha libre, incluyeron un combate de lucha libre entre Brock Lesnar y el difunto Curt Henning, un altercado entre Hayes y JBL, y Goldust supuestamente dándole una serenata a su ex esposa Terri Runnels. Sin embargo, en lo que respecta a Flair, sus acciones fueron mucho más serias. De acuerdo a Historias de lucha libre profesional, caminaba vistiendo nada más que su bata. Se acercaba a las azafatas, las mostraba y luego pronunciaba su eslogan de lucha libre.
Más tarde, Flair sería nombrado en una demanda por dos asistentes en el vuelo, Taralyn Cappellano y Heidi Doyle, quienes dijeron que él tomó su mano por separado para colocarla en su entrepierna. Doyle también dijo que Flair tenía “detenido y restringido por la fuerza”Ella, manteniéndola en la galería trasera del avión mientras él la agredía sexualmente. Flair respondió que no había verdad en estas afirmaciones, y WWE finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial con ambas mujeres.
Tacones participa en este incidente, la parte menos atroz, ya que nunca se ve a Bill presionando físicamente a nadie para demostrar el alcance del comportamiento destructivo del personaje. Después de que el video del incidente se publica en línea, Bill busca a Willie Day (Mary McCormack). Los dos tienen historia y él le confiesa, con vergüenza, que se ha equivocado bastante. “Cheap Heat” termina con esa nota. En las siguientes entregas, seguramente habrá un examen de lo que sucede cuando se hacen públicas las travesuras borrachas de un luchador legendario.
Tacones se transmite los domingos en Starz.