Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo imitar el acabado de tu cabecera de latón

UNA acabado de latón es, de lejos, uno de los tipos de acabados más deseables que puede utilizar en su hogar. La cabecera de latón de su cama se ve muy bien, pero crea un acabado de latón que hace que la cabecera luzca más antigua. Un acabado de imitación de latón es simplemente tomar una cabecera de latón existente y hacer que parezca más antigua. El latón antiguo a menudo tiene un precio elevado, lo que hace que comprar una cabecera de latón antiguo real esté fuera del rango de precios de la mayoría de las personas. La creación de un acabado de latón falso se puede lograr utilizando varios productos en el mercado. Estos métodos tienden a ser costosos e incluso tóxicos. La siguiente información le mostrará una forma de crear un acabado de latón falso fácilmente con los suministros que se encuentran en muchos hogares.

Paso 1: debilitar el barniz

La cabecera de latón que tienes normalmente está cubierta con un barniz que se coloca para proteger el latón. Para lograr este acabado de latón envejecido, debe quitar ese barniz protector. El quitaesmalte de uñas es un químico conocido como acetona que es económico y se encuentra en la mayoría de los hogares. También es esencial para crear el acabado de latón antiguo. Humedece una toalla sin pelusa con el quitaesmalte. Quieres que la toalla esté mojada pero que no gotee. Use la toalla húmeda y comience a frotar la cabecera de latón. Este proceso puede llevar algo de tiempo, ya que debes aplicar el quitaesmalte en cada área de la cabecera. Solo continúe hacia adelante cuando esté seguro de haber cubierto toda la cabecera con el quitaesmalte.

Paso 2: quitar el barniz

La acetona en el quitaesmalte corroe y rompe el barniz de la cabecera. Con el barniz presente, el latón nunca llegará a donde desea que esté para su acabado de latón. Use una toalla limpia y satúrelo con agua tibia. Exprime la toalla porque solo quieres que esté húmeda y que no gotee. Use esta toalla y comience a limpiar la cabecera de latón. Quite la mayor cantidad de barniz que pueda, así como cualquier residuo que pueda haber dejado el barniz. Una vez que la toalla se ensucie demasiado, use una toalla nueva, ya que podría volver a aplicar lo que acaba de quitar. Humedece la toalla tantas veces como sea necesario para mantenerla húmeda y útil.

Paso 3: creación del acabado de latón sintético

Antes de crear el acabado de latón deseado, la cabecera debe secarse completamente. Puede usar otra toalla limpia si desea limpiar la cabecera, pero es una mejor idea dejar que se seque solo. Vierta el vinagre en el recipiente y sature el pincel con él. Con la brocha empapada en vinagre, comience a cepillar la cabecera de latón con ella. El vinagre reaccionará con el latón y utilizará el oxígeno del aire. El resultado será el latón oxidándose ante sus propios ojos.




Source link

Salir de la versión móvil