Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo instalar cercas de corral de caballos en el patio trasero

Construyendo un corral de caballos la cerca en su patio trasero es ideal para evitar que su caballo corra alrededor de la propiedad y posiblemente dañe algo. Aparte de un caballo, la cerca también sería ideal para mantener a raya a otros animales, y crearía una especie de atractivo campestre en su patio trasero. Las cercas de corral también se pueden usar para marcar los límites de su propiedad y pueden crear una apariencia natural en toda la escena debido a la forma en que se mezclan con el paisaje. Dado que es más duradero que algunos tipos de cercas y es fácil de reparar, sería más conveniente construir una cerca para caballos. Además, los materiales necesarios para el proyecto se pueden comprar fácilmente en su ferretería local.

Paso 1: medir el área

Comience su cercado marcando primero el área donde desea que se instale el cercado. Si también lo va a utilizar para marcar su propiedad, deberá seguir las líneas de su límite.

Paso 2: excavación de agujeros para los postes

Comience su cercado cavando agujeros para los postes de la cerca con una pala o excavadora de postes. Esta es la parte más agotadora de todo el proyecto, por lo que es posible que deba hacerlo temprano en la mañana o al final de la tarde para evitar el calor del día. Cada uno de los agujeros de los postes debe cavarse al menos 12 pulgadas o 1 pie en el suelo. Sepárelos a la misma distancia entre sí, que suele ser de 8 pies.

Paso 3: medir la altura de la cerca

La cerca de su caballo debe llegar hasta el área del pecho de un caballo o alrededor de 4 pies. Mida la altura del poste según corresponda con la cinta métrica. Esto evitará que el caballo u otro ganado que coloques en él salte la cerca.

Paso 4 – Clavar los rieles

Se necesitan tres filas de barandillas para la cerca de su caballo. Clave primero la barandilla superior y esto debe hacerse cerca de la parte superior de los postes de modo que solo unas pocas pulgadas de poste estén por encima de los rieles. Separe las dos barandillas restantes debajo de la barandilla superior midiendo un tercio de la altura del poste para cada barandilla. Primero asegure cada baranda con un clavo en ambos extremos para que pueda ajustarlos.

Paso 5: nivelación del riel

Para asegurarse de que una barandilla esté nivelada, puede colocar un nivel encima de cada barandilla. Ajústelos sacando la uña de un extremo y haciendo la corrección necesaria. Alternativamente, puede retroceder y medir el nivel de cada barandilla visualmente si no tiene un nivel.

Paso 6: Asegurar las barandillas

Una vez que esté satisfecho de que todas las barandillas estén niveladas, puede hacerlas más seguras clavándolas en cada uno de los postes con más clavos. Dado que la cerca estaría afuera, sería mejor si pudiera usar clavos galvanizados, ya que tienen la capacidad de resistir mejor el óxido.

Puede usar madera tratada en la cerca para caballos para prolongar la vida de su cerca, pero si tiene un caballo que mastica madera, el químico utilizado para tratarla podría poner en peligro la vida de su animal.




Source link

Salir de la versión móvil