Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo instalar estanterías ajustables

Incluso si no tiene tanto espacio dentro de su gabinete necesario para caber en muchos objetos de diferentes tamaños, coloque estantería ajustable dentro de su gabinete lo ayudará a colocar todas esas cosas. La mayoría de los gabinetes prefabricados pueden tener al menos una de estas opciones: estantes fijos o ajustables, pero cada vez más usuarios prefieren aquellos con estantes ajustables debido a su uso variable. En la mayoría de los casos, puede usar un solo gabinete primero como banco, pero su altura se puede ajustar más tarde para otros fines. Pero lo que quizás sea más hermoso acerca de las estanterías ajustables es que no es necesario reconstruir un gabinete completo solo para que pueda caber en una serie de objetos diferentes. Simplemente tiene que instalar una estantería ajustable y se solucionará su problema de espacio.

Paso 1: encuentre el lugar donde colocar su estantería ajustable

Como tendrá que insertar la estantería ajustable dentro del gabinete, ha encontrado el lugar donde insertarla. Luego se puede hacer ubicando dos montantes paralelos usando un buscador de montantes. Marque la ubicación de cada uno de los postes. La distancia entre los montantes debe ser menor que la longitud total del juego de estantería ajustable que se colocará.

Paso 2: instalación del estante estándar del juego de estantes

Debe haber dos estándares de estantes incluidos en su juego de estantes ajustables. Cada uno de estos se instalará en cada uno de los montantes ubicados anteriormente. Obtenga el primer estante estándar y atorníllelo en la pared con el tornillo de 3 pulgadas. Utilice el taladro para una fácil instalación. Coloque el primer estante estándar a la altura más elevada a la que desea que se fijen los estantes. Localice el orificio inferior del estándar y taladre otro tornillo de 3 pulgadas. Asegúrese de que esté a nivel con el primer tornillo instalado con el uso del nivel.

Obtenga el otro estante estándar y colóquelo en el otro montante. Encuentre la altura horizontal exacta del segundo estándar de estante y asegúrese de que esté alineado con la altura del primer estándar. Nuevamente, use un nivel para hacer esto. Una vez hecho esto, fije el segundo estándar con un tornillo de 3 pulgadas en la pared con un taladro. Nivele la altura vertical del segundo estándar de estante con la del primero antes de atornillar el orificio inferior del segundo estándar.

Paso 3: inserción de los soportes para estantes

Una vez que los 2 estándares de estante estén en su lugar, ahora puede insertar soportes de estante. Empiece a insertar el primer soporte del estante en los orificios del soporte superior de los estándares del estante antes de colocar un estante en la parte superior del soporte. Antes de pasar al siguiente estante, mida la longitud del objeto que planea colocar dentro del estante. Ajuste la longitud total de los soportes en el momento de la inserción de modo que pueda acomodar los objetos que desea insertar. Continúe agregando soportes para estantes y estantes hasta que se llene todo el espacio en los estándares para estantes.




Source link

Salir de la versión móvil