Borde pestillos de puerta hacen su puerta mucho más segura y también son muy fáciles de instalar. Realmente solo es necesario perforar un solo orificio a través de la puerta para que esta cerradura funcione correctamente. Esto los hace ideales para varios tipos diferentes de puertas. Cualquiera puede instalar estos pestillos de puerta con borde muy fácilmente y solo necesita tomarse su tiempo para hacer el proyecto correctamente.
Con un poco de tiempo, podrá aprovechar al máximo los pestillos de las puertas con borde y mejorar en gran medida la resistencia de su puerta. Asegúrese de concentrarse en mejorar la calidad de la puerta y el marco de la puerta antes de preocuparse por instalar estas cerraduras de borde. Una cerradura de borde no ofrecerá protección adicional a una puerta débil porque la puerta ya está comprometida.
Paso 1: preparación
Dedique tiempo ahora a obtener todas las herramientas y materiales que necesita para completar con éxito el trabajo. Si descubre que no tiene suficiente de algo, debe comprar más antes de comenzar. Se puede perder mucho tiempo si no tiene todo lo que necesita, no tiene sentido apresurarse a conseguir suministros a mitad de un proyecto.
Deberá asegurarse de medir varias veces antes de perforar o cortar cualquier agujero. Cualquier error podría terminar siendo muy costoso porque dañará toda la puerta.
Paso 2: marcar la puerta
Ahora coloque el cilindro de la cerradura donde irá en la puerta y marque la posición del agujero que será necesario. Para estos, solo se necesitará un solo orificio, lo que facilita la instalación. Eche un vistazo al tamaño del orificio requerido de acuerdo con las instrucciones que vinieron con el pestillo del borde de la puerta. Esto asegurará que el pestillo del borde de la puerta encaje de manera segura y adecuada.
Paso 3: colocación del pestillo del borde de la puerta
El cilindro del pestillo del borde de la puerta debe montarse con el anillo de montaje en el exterior de la puerta. En el interior se colocará el cuerpo de la cerradura. Muchas cerraduras encajarán juntas usando los mismos tornillos, lo que significa que normalmente aplicará ambas mitades de la cerradura al mismo tiempo.
Si los tornillos de fijación aún no están incluidos con el pestillo del borde de la puerta, deberá comprarlos por separado. Asegúrese de que los tornillos sean lo suficientemente largos para atornillar toda la puerta si es necesario.
Paso 4: captura
Luego, deberá pensar un poco en la posición en la que deberá montar el pestillo, el pestillo deberá colocarse atornillándolo a través del marco de la puerta en el montante. Esto proporcionará la mayor seguridad posible porque la cerradura podrá protegerse bien.
Aunque estas cerraduras de puerta con cerrojo de cerrojo son muy seguras, no serán buenas si está usando una puerta de calidad inferior. Un marco de puerta de una semana y una puerta, por ejemplo, no serán buenos para proteger contra intrusos.